Portugal presenta novedades para la BTL 2017

Portugal presenta novedades para la BTL 2017

Escrito por: Juan Luis    21 septiembre 2016     2 minutos

En Portugal uno de los eventos más importantes en materia de turismo es la BTL. Últimamente se la conocía como Feria Internacional de Turismo, aunque de cara a la próxima edición de 2017 se realizarán una serie de cambios, como por ejemplo cambiar el nombre. Este evento volverá a ser la Feria de Turismo de Lisboa, una estrategia con el objetivo de consolidarse como una de las ferias de interés e importancia en materia de turismo de Europa.

La Feria de Turismo de Lisboa tendrá lugar entre el 15 y 19 de marzo de 2017Es un evento que tiene una gran importancia debido a que es una forma de reunir en un mismo lugar a las empresas y a los profesionales relacionados con el sector turístico, además de ser un lugar en el que los visitantes van a poder ver las novedades del sector turístico a nivel nacional e internacional, ya que diferentes países también suelen presentar sus propuestas para atraer a nuevos visitantes, para parejas y familia que tengan diferentes gustos. Se sabe que tendrá lugar del 15 al 19 de marzo de 2017 en el Parque de las Nacionales de la capital portuguesa.

Portugal presenta novedades para la BTL 2017

Novedades de la BTL 2017

También en 2017 es una feria que tendrá un nuevo logo que se acaba de presentar, con el nombre de Feria de Turismo de Lisboa, un logo que tendrá un fondo azul y que va a ser la seña de identidad de este evento de cara al próximo año. Se espera que la próxima edición pueda captar la atención de los mercados internacionales y de los visitantes, ya que suele ser un escaparate muy interesante para Portugal y el resto de países para poder darse a conocer y presentar sus últimas novedades en materia de turismo.

Para Portugal es una buena forma de ofrecer a los turistas sus propuestas culturales y de ocio, las alternativas naturales como las playas del Algarve y las posibilidades de las diferentes ciudades que tiene el país. De esta forma conseguirá que el turismo siga creciendo y generando ingresos y puestos de trabajo.

La feria de este año terminó con unos datos muy positivos, como es el caso de 75.000 visitantes, que es una cifra muy importante ya que supuso un aumento de un 4% en relación al año anterior, que es un dato que se considera como muy interesante. Se espera que la edición del próximo año pueda superar con creces esa cifra, ya que sería todo un logro.

Vía | Expreso
Foto | Granito-Pixabay
Foto 2 | Granito-Pixabay


Comentarios cerrados