Portugal revalida el título de Mejor Destino Turístico del Mundo

Portugal revalida el título de Mejor Destino Turístico del Mundo

Escrito por: Juan Luis    2 diciembre 2019     2 minutos

Portugal consigue ser de nuevo el Mejor Destino Turístico del Mundo por tercer año consecutivo, un gran logro que se debe a su buen trabajo en turismo.

Cada año se suele elegir el Mejor Destino Turístico del Mundo, un reconocimiento que todos los países buscan ya que suele ayudar a tener una mejor imagen a nivel internacional y es un premio al trabajo realizado durante todo el trabajo. Se acaba de celebrar los World Travel Awards en Omán, donde se acaba de otorgar diferentes premios.

Portugal está siendo uno de los países más galardonados en los últimos años y nuevamente ha conseguido destacar más que los demás y ha logrado llevarse el título al Mejor Destino Turístico del Mundo, un reconocimiento muy merecido como trabajado y que puede ayudar a que en 2020 el país luso tenga la posibilidad de seguir creciendo mucho más.

Más premios de Portugal

El premio es la tercera vez de forma consecutiva que Portugal lo consigue, señal inequívoca de que está haciendo las cosas muy bien. Es un destino que suele ofrecer a los turistas propuestas muy variadas, como es el caso de los atractivos históricos y culturales para recorrer sus diferentes ciudades, sin olvidarnos de la extensas opciones dentro de la gastronomía que también es algo que gusta mucho a los visitantes que llegan desde todas partes del mundo para disfrutar de un buen viaje.

Lisbon

Es interesante tener en cuenta otros galardones que el país ha conseguido en esta ocasión, en los premios celebrados en Omán y que destacan el buen trabajo que ha realizado. Por ejemplo ha conseguido imponerse en la categoría de Mejor Organismo Oficial de Turismo del Mundo, un premio que también tiene su importancia ya que esto puede ayudar a seguir creciendo en los próximos meses en materia de turismo.

Destaca también que Lisboa haya conseguido el premio al Mejor Destino City Break del Mundo, una ciudad espectacular a la que suelen acudir muchos turistas para disfrutar de un viaje diferente, además del galardón de Madeira como Mejor Destino Insular del Mundo, así como Pasadizos de Paiva como Mejor Atracción Turística del Mundo dentro de la Aventura, aunque no son los únicos que se ha conseguido en esta ocasión.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.