Rutas para disfrutar de la bicicleta en el Algarve

Rutas para disfrutar de la bicicleta en el Algarve

Escrito por: Juan Luis    28 diciembre 2020     2 minutos

El Algarve pone a disposición de los turistas la posibilidad de realizar rutas en bicicleta para disfrutar de las mejores vacaciones,

A día de hoy, poder llevar a cabo actividades al aire libre es algo que gusta mucho. Es por ello que desde Turismo de Algarve se pretende fomentar el turismo de bicicleta o cicloturismo, para que los turistas tengan la posibilidad de recorrer en bicicleta los más hermosos lugares del Algarve y al mismo tiempo puedan practicar su deporte favorito.

Se ha lanzado una guía digital con unas 20 rutas para poder disfrutar de zonas hermosas del Algarve, para que todo el mundo pueda encontrar la que más se adapte a sus gustos y necesidades. De esta forma se podrán hacer recorrido por diferentes municipios, zonas rurales y caminos de tierra, según la ruta elegida.

Ferragudo
Es interesante destacar que cada una de las rutas tiene una dificultad, que puede ir desde fácil, nivel intermedio, difícil y muy difícil, para que cada uno pueda elegir la que se adapta a su entrenamiento. Son recorridos circulares, que pasan por los 16 municipios que forman parte de la región del Algarve y es una forma de fomentar la visita de turistas.

Desde Visitalgarve.pt vamos a poder descargar y disfrutar con esta guía, para elegir nuestro recorrido y tenerlo en cuenta a la hora de preparar nuestras vacaciones por esta zona de Portugal. Es una excelente idea para poder tenerla en cuenta para todas aquellas personas que busquen realizar actividades al aire libre.

Cada año, la presencia de cicloturistas procedentes de Países Bajos, Alemania y Reino Unido suele ser muy elevada, pero también los españoles se están interesando por disfrutar de estas rutas en bicicleta, por lo que es otro mercado a tener en cuenta. De cara a una escapada de fin de semana puede ser una buena alternativa para poder conocer de forma diferente el Algarve, una región de Portugal que gusta mucho a las parejas que buscan un poco de descanso.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.