Celebrando el Año Nuevo en la mágica Nueva Yok I

Escrito por: mvargas    23 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La Navidad está ya a la misma vuelta de la esquina y para Año Nuevo tan sólo queda poco más de una semana, por lo que desde Por Conocer queríamos hacer nuestro blog un poco más especial y navideño y escribir sobre algo típico de estas fechas. Una de esas cosas es, por ejemplo, dónde celebrar el Año Nuevo, ya que para muchos/as de nosotros/as hacer la entrada al mismo con buen pie es sinónimo de éxito o, por lo menos, de buena suerte.

Los/as más aventureros/as habrán puesto su mirada, alguna vez, en la vibrante ciudad de Nueva York, y es que habrá pocas fiestas de Año Nuevo tan enormes y excitantes, a lo largo del mundo entero, como la que aquí se lleva a cabo. Los más clásicos elegirán la intersección de Times Square para unirse gratuitamente al frío, a la muchedumbre, a las miles de luces y a la fiesta, probablemente, más animada de la ciudad. Aún así, es muy difícil llegar a conseguir un buen lugar en Times Square para ver el descenso de la bola de luces empezando la cuenta regresiva, así que cualquiera que se decida por este plan debería de tener en cuenta que la gente suele comenzar a llegar a eso de las 15:00 horas.

Aún así, en Nueva York existen una gran multitud de opciones para recibir el Año Nuevo. Una de ellas es el Emerald Nuts Midnight Run, un deportivo evento organizado anualmente que pretende empezar el nuevo año corriendo una carrera de unos 6,5 kilómetros en Central Park. Música, baile y fuegos artificiales forman también parte del escenario.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Stuart Moreton

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.