Siete terrazas para disfrutar de Lisboa desde las alturas

Siete terrazas para disfrutar de Lisboa desde las alturas

Escrito por: Victor Alós    4 agosto 2017     Sin comentarios     3 minutos

Lisboa es una ciudad agradable, con un ambiente realmente único que sorprende, atrapa y enamora, así que disfrutar desde las alturas de ella es una buena opción

Lisboa es uno de los destinos más atractivos para descubrir durante el verano, aunque también se puede disfrutar durante el resto del año. Eso sí, el verano es la época ideal para conocer la capital lusa y experimentar la posibilidad de disfrutar desde las alturas de alguna de las terrazas más conocidas de la ciudad. Vamos a repasar alguna de ellas para que sepas dónde poder acercarte cuando te acerques a esta bonita ciudad.

1. Terraza BA. Este es el bar-terraza-mirador más famoso de Lisboa y está situado en la última planta del Hotel Bairro Alto, un establecimiento de cinco estrellas. Tiene varios premios por las vistas que ofrece del río Tajo, del Puente 25 de Abril y la ciudad. Está abierto durante todo el día y tiene servicio de cocina y barra para desayunar, almorzar, tapear, beber unas copas al final de la tarde, cenar o relajarse al son de música chill-out.

2. Terraza Chill-Out Limão. Se encuentra en la décima planta del hotel boutique H10 Dique de Lolé. Cuenta con dos espacios, una parte cubierta y otra al aire libre con unas vistas increíbles de la ciudad, del Tajo y su estuario. Se puede tomar un tentempie o un coctel mientras se disfruta de la ciudad sin prisas ni molestias.

3. Terraza del Hotel Altis Avenida. El Hotel Altis Avenida, en la Plaza de los Restauradores, esconde en su terraza el restaurante Rossio. Esta terraza ofrece una panorámica de la capital portuguesa. Está abierto todo el día, y ofrece la posibilidad de desayunar, comer, picar algo más ligero, cenar o tomar algo. Dicen que es el mejor lugar donde sentir el alma lisboeta en pleno centro de la ciudad.

4. Sky Bar. La terraza del Hotel Tívoli, en la Avenida Liberdade, es otra de las terrazas que constituyen un perfecto mirador de los encantos de Lisboa. Es una de la más populares y tanto los lisboetas y los visitantes la eligen durante la temporada estival como punto de encuentro. Las ostras de la Brasserie Flo son uno de los alicientes que podemos encontrar en esta terraza, junto con los combinados y las tapas de la gastronomía portuguesa.

5. Silk Club. En la parte superior del Edificio Espaço Chiado se encuentra este exclusivo club. Un ambiente cosmopolita y una decoración minimalista realza las vistas únicas que ofrece, que puede disfrutarse con una selección de cócteles originales y cocina japonesa, todo ello acompañado de música de los DJ y el buen hacer de los sushi chefs.

6. Rooftop Bar. En la plaza de Martin Moniz se encuentra el Hotel Mundial, y en en él, uno de los mejores secretos de la capital: el Rooftop Bar. Este ofrece unas impresionantes vistas al Castillo de San Jorge, el río y los tejados de la Baixa Pombalina. Este lounge panorámico tiene en el atardecer su momento álgido, con la celebración de fiestas con mucho carisma y éxito entre la sociedad lisboeta.

7. Zambeze. Desde esta terraza se puede disfrutar de las vistas al barrio de la Baixa. Está ubicada en la última planta del antiguo Mercado Chão do Loureiro y allí se puede disfrutar de la cocina del restaurante Zambeze. La experiencia gastronómica de este establecimiento se potencia con sabores africanos, así que la fusión del ambiente de Lisboa con la originalidad de su oferta gastronómica es algo totalmente recomendable.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.