Conoce el Six Senses Douro Valley, el mejor resort Europeo de 2019

Conoce el Six Senses Douro Valley, el mejor resort Europeo de 2019

Escrito por: Juan Luis    29 enero 2019     2 minutos

El Six Senses Douro Valley se ha convertido en 2019 en el mejor resort europeo por sus instalaciones, servicios, entre otros alicientes que se ofrecen.

Una de las grandes cadenas hoteleras internacionales es Six Senses, que ofrece a sus clientes hoteles y resorts de gran categoría mundial. Cada año la Guía Gallivanter´s ofrece una serie de premios, entre ellos el de Mejor Resort Europeo. En los Awards of Excellence de esta guía ha conseguido el galardón de esa categoría el Six Senses Douro Valley.

Este prestigioso y moderno resort se encuentra ubicado en Portugal, en un lugar realmente espectacular por sus vistas y encantos naturales, alicientes fundamentales para atraer a más parejas. Es un premio muy merecido y puede convertirse en un impulso para que más turistas se acerquen hasta esta zona de Portugal para disfrutar de sus vacaciones.

Merece la pena destacar que se ubica en una casa señorial que data del siglo XIX y que ha sido restaurada. Las vistas al Valle del Duero son excelentes y se puede ver un bonito paisaje desde las habitaciones, suites y villas, que es otro aspecto a tener muy en cuenta.

Conoce el Six Senses Douro Valley, el mejor resort Europeo de 2019

Instalaciones del resort

Los clientes van a tener para elegir diferentes tipos de habitaciones, todas ellas elegantes y muy completas. En algunos casos tienen vistas a los viñedos, ideal para los amantes de los buenos vinos que se acerquen hasta esta zona de Portugal.

A la hora de comer los clientes de este resort van a poder degustar los mejores platos con productos de la tierra, gracias al jardín orgánico del que dispone el propio hotel, para poder elaborar platos con verduras y hierbas orgánicas, cosechadas en el momento exacto de maduración para que el sabor de la comida sea espectacular.

Por otro lado el spa permite que los clientes tengan la posibilidad de relajarse a lo largo de su estancia, pudiendo elegir entre diferentes tratamientos. Las piscinas permiten que los turistas puedan disfrutar de un baño agradable en cualquier momento, además de poder acudir a la biblioteca de vinos. Sin duda todo esto hace que el premio al Mejor Resort Europeo sea más que merecido para este resort.

Vía | Traveler
Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados