Portugal, elegido nuevamente como el mejor destino turístico del mundo

Portugal, elegido nuevamente como el mejor destino turístico del mundo

Escrito por: Juan Luis    10 diciembre 2018     3 Comentarios     2 minutos

Se acaba de elegir a Portugal como el Mejor destino turístico del mundo, un premio muy merecido gracias a los grandes atractivos con los que cuenta el país.

Recientemente se acaba de dar a conocer el premio al Mejor Destino Turístico del Mundo y sin duda es uno de esos galardones importantes que cualquier país desea tener. Los premios World Travel Awards reconocen aquellos destinos que destacan por algunos motivos como es el caso e las opciones turísticas y la hospitalidad, que son aspectos esenciales para poder atraer a más turistas.

Este año Portugal nuevamente ha logrado alzarse con el premio al Mejor destino turístico del mundo, una noticia realmente muy interesante que permite al país luso seguir haciendo historia en estos galardones turísticos tan relevantes y ganar a otros países de gran importancia como es el caso de España, Grecia, India, Brasil o Sudáfrica, entre otros.

La competencia ha sido bastante elevada dada la categoría de los países, pero Portugal ha logrado nuevamente este importante galardón. Esto supone mucho ya que puede ayudar a que la presencia de visitantes sea mayor a lo largo del próximo año gracias a la visibilidad que ofrecen los premios internacionales en materia de turismo.

Portugal, elegido nuevamente como el mejor destino turístico del mundo

Atractivos en Portugal

Este país está teniendo bastante éxito gracias a que está haciendo que sus grandes alicientes lleguen a una mayor cantidad de visitantes de nuevos mercados como es el caso de Canadá, Brasil, China o Japón, permitiendo que más visitantes apuesten por el país luso a lo largo de todo el año y en momentos tan especiales como la Navidad.

Las diferentes regiones de Portugal como Oporto, Lisboa, el Centro, Alentejo y el Algarve siguen presentando importantes crecimientos de visitantes, gracias a su hospitalidad, atractivos gastronómicos de la zona y buen clima. También sitios como el Archipiélago de Madeira tiene una gran importancia y de hecho ha ganado el premio al Mejor Destino Insular, que es otro dato a tener en cuenta.

Son muchos los motivos con los que se encuentran los turistas para poder conocer Portugal cada año y en esta ocasión ser el Mejor Destino Turístico del mundo. Ahora en Navidad se avecina una oportunidad muy interesante para poder hacer una escapada por el país.

Vía | Caribbeannewsdigital
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.