El turismo religioso en Portugal, un segmento en alza para disfrutar en vacaciones

El turismo religioso en Portugal, un segmento en alza para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    4 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Portugal quiere mejorar la cifra de turistas que deseen conocer el país por motivos religiosos, por ello anuncia un nuevo portal para este segmento turístico.

Durante las vacaciones en Portugal contamos con múltiples opciones y atractivos para conocer en cualquier momento del año. Uno de los segmentos en alza que se quiere seguir promocionando es el turismo religioso, interesante porque permite disfrutar a los visitantes de una forma diferente y conocer el país de forma más profunda y con una visión que difiere a la hora de hacer turismo de sol y playa, por ejemplo.

Una de las novedosas propuestas desde el gobierno de Portugal y es promover el turismo religioso como una forma para poder atraer a nuevos viajeros y para que puedan disfrutar con todo el rico patrimonio religioso que ofrece el país luso, donde nos encontramos con numerosas iglesias, catedrales, basílicas, entre otras construcciones de gran interés.

El nacimiento del portal pathoffaith.como o Caminos de la Fe es el comienzo de una forma de hacer turismo diferente que se propone desde Portugal. En este sitio se podrán consultar diferentes eventos religiosos, lugares de gran interés a nivel de la fe, así como propuestas para todos los turistas interesados en realizar un viaje.

El turismo religioso en Portugal, un segmento en alza para disfrutar en vacaciones

Turismo religioso

En este sentido es interesante destacar el Santuario de Fátima como uno de los grandes iconos para las personas religiosas, ya que la peregrinación hasta este sitio de Portugal sigue siendo bastante elevada año tras año, en especial para todas aquellas personas creyentes que quieren pedir algo o para dar gracias.

Dentro de este nuevo portal se ofrecerá información abundante sobre el Camino de Santiago y las juderías, para que de esta forma todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje bastante completo por tierras portuguesas.

Es un segmento turístico que tiene un gran potencial para poder crecer a medio y largo plazo en Portugal y este portal puede ayudar a que ese potencial se pueda aprovechar totalmente en los próximos meses, que es lo que se proponen desde Portugal dando a conocer todo su patrimonio religioso a través de este novedoso portal.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.