Zoomarine, el famoso parque temático del Algarve

Zoomarine, el famoso parque temático del Algarve

Escrito por: Xavi    13 marzo 2013     2 minutos

La llegada de la primavera normalmente trae buenas noticias, excepto para los alérgicos. En Portugal, una de esas buenas noticias que llega el día 20 de marzo es la apertura de Zoomarine, el parque temático más famoso de este país y uno de los más conocidos del mundo.

Situado en la localidad de Guia, Zoomarine es un parque temático especialmente dedicado al mundo marino. Ideal para toda la familia, en él podréis disfrutar de exhibiciones de delfines, los divertidos leones marines, o de aves rapaces. Así como también, podréis descubrir todos los secretos de la fauna marina en su gran acuario, en el que como siempre destacan los tiburones.

Para aumentar la diversión, Zoomarine cuenta con una amplia zona de atracciones, con norias, trenecitos y carruseles, además de atracciones acuáticas. Ya sabéis, toboganes, barriles que descienden por rápidos, etcétera … Podréis disfrutar también de un cine en 4D, y para cuando haga más calor y apetezca, una zona de piscinas en las que refrescarse.

Por eso, Zoomarine abre desde primavera, todos los días hasta el mes de noviembre en el que vuelve a cerrar. El horario es de 10:00 a 18:00 horas, excepto durante los meses de julio y agosto que el cierre se amplia a las 19:30 horas.

Las entradas tienen un precio de 28 euros para los adultos y de 19 euros para los mayores de 65 años y los niños (menores de 10 años). También hay entradas para 2 días, por tan sólo unos euros de más, y también hay entradas con el transporte incluido en autobús de ida y de vuelta a otros lugares del Algarve. En la web oficial se pueden comprar las entradas y gestionar todo este tipo de cosas.

Web oficial | Zoomarine
Foto | Flickr – Josealoly


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.