Alojamiento en Puerto Rico para todos los bolsillos

Alojamiento en Puerto Rico para todos los bolsillos

Escrito por: Juan Luis    17 julio 2022     2 minutos

Puerto Rico ofrece una gran variedad de alojamientos que se adaptan a todos los bolsillos, ideales para disfrutar de zonas diferentes.

Uno de los rincones del continente americano destacados en estos momentos es Puerto Rico, un destino que se está poniendo de moda entre las parejas y que hoy en día ofrece propuestas aptas para poder disfrutar de un buen alojamiento que se adapte a todos los bolsillos. Esto propicia que más turistas tengan en cuenta a Puerto Rico como un próximo destino para disfrutar de las mejores vacaciones relacionadas con el ecoturismo.

Una de las alternativas es optar por el St. Regis Bahía Beach Resort, un alojamiento bastante elegante y adecuado para las parejas que quieran darse un capricho en vacaciones. Dentro de este alojamiento se puede disfrutar de opciones de aventura, relajarse en el spa que dispone o bien disfrutar de su piscina. También se ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

Vacation
Una propuesta dentro de Puerto Rico es el Yuquiyú Tree Houses. Se trata de una opción de glamping o camping de lujo. Es recomendable para aquellas parejas que quieran estar en contacto con la naturaleza en Puerto Rico. En los alrededores de este bonito alojamiento se puede disfrutar de bonitos paisajes y de las mejores vistas en la zona de El Yunque.

Otra alternativa destinada a las parejas que quieran algo más de lujo es el Ritz-Carlton Reserve en Dorado Beach. Es un alojamiento de lujo ubicado en una zona muy interesante. Esto se debe a que se podrá disfrutar del santuario natural Rockfeller Nature Trail. A lo largo de la estancia se puede disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional en sus diferentes restaurantes.

Es interesante tener presente The Ivy Hotel, un establecimiento hotelero de Puerto Rico que te permitirá relajarte durante las vacaciones, disfrutar de rincones naturales y combinarlos con propuestas del turismo urbano. Lo más destacado es que se encuentra muy cerca del Castillo San Felipe del Morro, para poder disfrutar de este icono de la arquitectura


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.