Los destinos más destacados de Puerto Rico

Los destinos más destacados de Puerto Rico

Escrito por: Juan Luis    19 febrero 2018     2 minutos

Puerto Rico ha obtenido premios gracias a sitios destacados como el Viejo San Juan y el Bosque El Yunque.

Puerto Rico ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con múltiples lugares de referencia ya que la historia, rincones naturales y la buena gastronomía suelen ser buenos alicientes a tener en cuenta a la hora de ofrecer a los turistas las mejores vacaciones en cualquier momento del año pasa poder pasar unos días tranquilos.

El Bosque Nacioanl El Yunque y el Viejo San Juan, galardonados en Puerto RicoSe acaban de celebrar los 10 Best Readers Choise Award, unos premios muy prestigiosos que permiten elegir los mejores destinos del Caribe y lugares realmente atractivos para disfrutar en vacaciones. Puerto Rico ha tenido un gran protagonismo gracias a que tanto el Bosque Nacional El Yunque como el Viejo San Juan, han sido elegidos como lugares destacados.

Para este destino turístico es muy importante la posibilidad de conseguir una serie de premios internacionales prestigiosos ya que esto puede ayudar a tener un mayor crecimiento en materia de turismo, que sigue siendo fundamental para la economía de la zona de cara al futuro.

Los destinos más destacados de Puerto Rico

Más turismo

Los expertos han considerado que estos lugares de Puerto Rico se merecen un reconocimiento ya que son sitios muy interesantes. Para muchos turistas acudir al Bosque Nacional El Yunque supone una experiencia muy interesante gracias a la biodiversidad del lugar, además de tener presente la historia que se encuentran en el Viejo San Juan.

Otros premios han sido para diferentes sitios de destinos como es el caso de Curazao, Aruba, Jamaica, Barbados y San Martín, que tienen atractivos de referencia que merecen mucho la pena. Destacar el Mejor Bar de Playa del Caribe que es el Tamboo Bar and Seaside Grill en Rincón, además de la destilería Bacardí como la Mejor del Caribe.

Siempre es importante obtener premios y reconocimientos internacionales que muestren a los turistas potenciales los mejores atractivos. Esto es algo que puede ayudar a que Puerto Rico pueda tener un sector turístico más fuerte en los próximos años a la hora de atraer a visitantes que busquen los alicientes históricos y naturales.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Stan Shebs-Wikimedia
Foto 2 | Kermitt98-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.