Los nuevos servicios turísticos en Puerto Rico

Los nuevos servicios turísticos en Puerto Rico

Escrito por: Juan Luis    17 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Actualmente Puerto Rico es un destino turístico que se está centrando en ofrecer a los visitantes diferentes opciones para que puedan disfrutar a lo largo de su estancia. Se acaba de anunciar por parte de la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de la isla, una serie de servicios adicionales en zonas turísticas. De esta forma el sector pueda verse reforzado a partir de 2017.

Las áreas turísticas de Puerto Rico ofrecerán nuevos servicios para disfrute de todos los turistas como conexión Wifi gratuitaPor ejemplo en el área del Viejo San Juan y en la Ventana al Mar de la capital de Puerto Rico se ofrecerán una serie de opciones adicionales para todos los vistiantes. Las diferentes áreas turísticas ubicadas en estos puntos constarán de algunos servicios como es el caso de conexión Wifi gratuita para poder navegar con total tranquilidad durante la visita.

Además de ofrecer conexión gratuita a internet, los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de áreas amigables para poder dar un paseo con mascotas. Se dispondrá de una serie de baños públicos totalmente remodelados y modernos para uso de los turistas, en el caso del Paseo La Princesa y también en la Ventaja al Mar en el Condado. Son los puntos turísticos más emblemáticos a tener en cuenta a la hora de conocer Puerto Rico.

Los nuevos servicios turísticos en Puerto Rico

Más servicios en áreas turísticas

El objetivo es que los visitantes puedan simplemente disfrutar con sus mascotas sin problema alguno durante el recorrido, además de poder estar en pareja o en familia por estos puntos turísticos tan emblemáticos. Por otro lado lo que se ha intentado que los baños tengan un equipo anti-vandalismo para que se mantengan en buen estado durante más tiempo.

Realizar un viaje por el Viejo San Juan es uno de los puntos turísticos de referencia dentro de Puerto Rico, interesante por sus encantos arquitectónicos que tanto apetece entre los visitantes. La gastronomía es también otra de las grandes posibilidades para realizar un viaje lo más completo posible. Son alicientes suficientes como para que se pueda realizar un viaje bastante completo.

Mejorar las infraestructuras de zonas turísticas interesante para que la experiencia de los visitantes pueda ser más agradable y apetecible a lo largo de todo el año. De cara a la Navidad puede ser un buen aliciente para que se puedan aprovechar estos puntos de San Juan.

Vía | Expreso
Foto | Daderot-Wikimedia
Foto 2 | Mtmdfan-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.