Los sitios históricos de San Juan recuperan la normalidad

Los sitios históricos de San Juan recuperan la normalidad

Escrito por: Juan Luis    29 noviembre 2017     2 minutos

Tras el último huracán San Juan de Puerto Rico recupera la normalidad con la apertura de los sitios históricos.

La ciudad de San Juan de Puerto Rico es posiblemente uno de los destinos más codiciados por parte de los viajeros internacionales, un lugar interesante que ofrece una serie de sitios históricos por los que se suelen interesar muchas de las personas que llegan de vacaciones en pareja o en familia para conocer la zona.

Los sitios históricos de San Juan de Puerto Rico recuperan la normalidadLas autoridades de Puerto Rico acaban de anunciar una excelente noticia, ya que los diferentes sitios históricos han recobrado la total normalidad y operan sin problemas para que los visitantes puedan conocerlos. Esto se debe a que tras el huracán María algunos de estos sitios habían quedado dañados.

Es importante que las visitas que los turistas tienen en mente hacer las puedan hacer sin inconvenientes para poder quedarse encantados con la posibilidad de realizar un viaje bastante completo por la ciudad, descubriendo zonas como el Castillo de San Cristóbal, entre otras alternativas a tener en cuenta a la hora de conocer la ciudad.

Los sitios históricos de San Juan recuperan la normalidad

Más lugares interesantes

Es importante destacar que el Sitio Histórico Nacional de San Juan de Puerto Rico logró una cifra de 1,4 millones de visitantes a lo largo del año pasado. Es una zona compuesta por el famoso Castillo de San Felipe del Morro, el Castillo de San Cristóbal, el Fuerte de San Juan de la Cruz, la Puerta de San Juan y la muralla de la ciudad.

Tener estos alicientes turísticos en el mejor estado posible es algo esencial para que no afecte de forma alguna al sector turístico y Puerto Rico siga siendo uno de los lugares de referencia a nivel histórico y cultural, ya que dispone de un rico patrimonio que merece la pena conocer.

En la época de los huracanes se producen algunos daños en la zona de la muralla y en las construcciones históricas, por lo que las autoridades deben trabajar rápida y eficientemente para poder mantener el ritmo de visitantes y que no afecte mucho al sector turístico y a la economía de la zona. A partir de ahora el parque se mantendrá abierto todos los días del año desde las 9 hasta las 18 horas, para que los viajeros tengan la oportunidad de conocerlo durante su visita a San Juan de Puerto Rico.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Birga4-Pixabay
Foto 2 | MariamS-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.