Propuestas para conocer Puerto Rico

Propuestas para conocer Puerto Rico

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2020     2 minutos

Puerto Rico ofrece una gran variedad de alternativas para disfrutar con su selva, cuevas, opciones culturales y gastronómicas en vacaciones.

Uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de unas buenas vacaciones es Puerto Rico, un destino que suele atraer a muchos turistas. Este destino de Estados Unidos ofrece una gran variedad de alternativas naturales, gastronomía y también mucha historia para que los viajeros puedan tenerla muy en cuenta a la hora de indagar sobre Puerto Rico.

Las maravillas naturales de Puerto Rico son muy interesantes, agradables para poder hacer un viaje muy completo. Si te gustan las playas, entonces es una zona que te encantará gracias a la gran variedad de playas que nos ofrecen. Puerto Rico alberga tres bahías bioluminiscentes, lo que te permitirá disfrutar del brillo natural. Sitios como la Laguna Grande, Mosquito Bay o Parguera, son opciones atractivas.

Church

Si te gustan las actividades y deportes acuáticos, en Puerto Rico vas a tener opciones variadas como es el caso de simplemente nadar, surfear gracias a las grandes olas en ciertas playas, practicar rafting, pasear en kayak, entre otras. También alberga una rica selva tropical donde vas a poder explorar y disfrutar con la gran variedad de fauna y flora. Son experiencias muy interesantes.

Pasear por la capital permitirá conocer más sobre la historia del lugar, disfrutar con sus edificios antiguos y pasear por sus calles. La variedad de sabores te permitirá a viajar a la época de la colonia junto con la arquitectura colonial, un viaje apasionante donde descubrir grandes sabores y un rico patrimonio.

No menos interesante son sus famosas cuevas, ideales para aquellas personas que sean más aventureras y que desean tener una experiencia mucho más emocionante. La Cueva Ventana que se ubica en Arecibo junto con el Cañón de Tanamá en Utado, son dos de las propuestas a tener en cuenta para todo el que desee explorar al máximo Puerto Rico, que siempre es una de las recomendaciones para los más aventureros.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.