Ferrol enciende su Navidad 2020

Ferrol enciende su Navidad 2020

Escrito por: Juan Luis    17 diciembre 2020     2 minutos

En Ferrol se podrá disfrutar de una Navidad diferente, pero cargada de actividades para que los niños y los adultos puedan disfrutar.

Todos sabemos lo especial y diferente que será esta Navidad. En Ferrol ya han iniciado con el programa de actividades que se llevará a cabo en las próximas semanas. Por ahora, la ciudad ya comienza a brillar y se prepara para la gran variedad de actividades para los propios ciudadanos y para los que tengan la ocasión de conocer la zona durante las vacaciones.

Es un buen momento para poder conocer todo acontecerá las próximas semanas, actividades pensadas para los más pequeños de la casa y para los adultos. La iluminación siempre es parte esencial y mucho más este año, para poder aportar el ambiente adecuado de cara a las navidades.

Waters

Este año la Fábrica de Papá Noel abre de nuevo sus puertas para que los niños puedan disfrutar con toda su magia. Sin duda es un momento muy esperado para todos aquellos que desean pedirse a Papá Noel diferentes artículos variados. Por otro lado, el mercadillo artesanal permitirá disfrutar con una gran variedad de artesanías durante la Navidad, ideales para hacer algún regalo.

La famosa Plaza de Armas será como cada año protagonista, aunque este año lo será mucho más por su reciente remodelación. Esto permitirá disfrutar de todo lo que se vivirá en sus alrededores, como su bonita iluminación de Navidad y el mercadillo artesanal, que estará ubicado en este punto emblemático de Ferrol.

Para los mayores, el bonito festival de ilusionismo llegará a Ferrol estas navidades, por lo que será otra de las citas a tener en cuenta para poder pasar una época perfecta. El circo estará presente para que los más pequeños puedan disfrutar, además de algunos espectáculos de acróbatas.

Van a ser unas navidades en las que se podrá disfrutar, pero a diferencia de otros años, nada de aglomeraciones para poder evitar nuevos contagios. Darse un paseo por la ciudad de Ferrol, conocer los belenes que tendrá el Casino de Ferrol, donde se podrá ver uno con figuras realistas, otro costumbrista y una colección de belenes del mundo.


Comentarios cerrados