Puerto Rico potenciará el turismo gastronómico

Puerto Rico potenciará el turismo gastronómico

Escrito por: Juan Luis    2 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Puerto Rico pretende fomentar el turismo gastronómico para atraer a más viajeros nacionales e internacionales.

Un lugar de referencia para disfrutar de atractivos de todo tipo es Puerto Rico, una zona de referencia que está mejorando en materia de turismo en los últimos años. El gobierno de esta región quiere seguir mejorando en materia de turismo y para ello se pretende fomentar la gastronomía para poder atraer a nuevos turistas.

El turismo gastronómico es la nueva estrategia de Puerto RicoEl objetivo de fomentar el turismo gastronómico en Puerto Rico es el de dar a conocer una serie de propuestas relacionadas con la cocina tradicional, para que los visitantes nacionales e internacionales tengan la posibilidad de descubrir los mejores sabores que tanto apetecen.

Esto puede ayudar a que los restaurantes, haciendas y las fincas agrícolas puedan tener una mayor repercusión con la presencia de nuevos visitantes a partir de ahora. Combinar el turismo de sol y playa, la práctica de deportes acuáticos y conocer la buena cocina, son buenas propuestas.

Puerto Rico potenciará el turismo gastronómico

Turismo gastronómico

La nueva estrategia de Puerto Rico para fomentar el turismo pasa por ofrecer alternativas gastronómicas tradicionales y modernas para que los visitantes extranjeros y nacionales puedan realizar un viaje bastante apetecible. De esta forma se puede ayudar a que la agricultura local mejore.

La riqueza culinaria es bastante amplia en Puerto Rico y es una buena forma de poder atraer a nuevos visitantes, lo que permitirá ayudar a que los sabores típicos de la zona puedan ser más reconocibles y se convierta en un nuevo aliciente a la hora de viajar por esta zona y los visitantes se puedan quedar satisfechos.

Resulta interesante destacar que estamos ante un destino donde el turismo de sol y playa es también muy importante para que las parejas puedan tomar el sol y practicar diferentes rincones naturales. Avanzar en este segmento puede ayudar a que más turistas pasen por este destino en vacaciones.

En materia de turismo Puerto Rico está haciendo las cosas muy bien, ya que está siguiendo una estrategia bastante interesante. Esto le ha llevado a ganar un premio relacionado con el medio ambiente, un galardón que ha sido otorgado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente Federal, que es una noticia muy positiva. Esto se debe a que está haciendo todo lo posible para poder fomentar la sostenibilidad del turismo y cuidar de las zonas naturales.

Vía | Expreso
Foto | MyCoolPhotos-Pixabay
Foto 2 | Lenaeriksson-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.