Qatar Airways anuncia el vuelo más largo del mundo

Qatar Airways anuncia el vuelo más largo del mundo

Escrito por: Juan Luis    13 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Qatar Airways es una importante aerolínea que sigue mejorando a través de sus diferentes rutas. A partir de ahora los pasajeros van a poder tomar el vuelo más largo del mundo, que es un hito histórico a tener en cuenta. Se acaba de lanzar este nuevo vuelo comercial y se espera que sea todo un éxito entre los turistas.

Qatar Airways ofrecerá el vuelo más largo del mundo, entre Doha y AucklandEste vuelo permitirá a los clientes disfrutar de un viaje desde Doha hasta Auckland en Nueva Zelanda, una ruta que tendrá el récord en cuanto a duración se refiere, ya que los pasajeros van a estar a bordo del avión entorno a unas 17 horas y 30 minutos. En total realizará un recorrido de 14.535 kilómetros, que es una cifra realmente importante y que no tiene precedentes.

El objetivo es poder potenciar la red de rutas de Qatar Airways con este nuevo vuelo. Se podrá disfrutar de un viaje hasta Nueva Zelanda, que es un país por el que se están interesando muchos turistas para pasar unas vacaciones sugerentes en este destino turístico.

Qatar Airways anuncia el vuelo más largo del mundo

Conexión con Auckland

Esta ciudad de Nueva Zelanda permite que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje de ocio o bien viajes de negocios. Es un lugar con numerosos restaurantes y centros comerciales para que los turistas puedan pasar unas vacaciones diferentes. Destacar que el vuelo se realizará en un Boeing 777 en el que se podrá disfrutar de 42 asientos en Clase Business y 217 asientos en Clase Económica.

También es un lugar donde se pueden realizar recorridos a pie o en bicicleta por zonas naturales, que son siempre muy apetecibles entre los turistas y que se van a poder conocer durante las vacaciones tras realizar el viaje con la aerolínea Qatar Airways, que es algo a tener en cuenta. Grandes iconos como el Sky Tower, es una de las visitas que se deben tener en cuenta.

A la hora de lanzar una ruta lo que se tiene en cuenta es la necesidad por parte de los clientes que hacen determinados viajes de placer o de negocios, para poder adaptarse a sus gustos y a lo que necesitan. El objetivo de esta compañía es el de poder conectarse con más destinos europeos, asiáticos y de Oriente Medio.

Vía | Expreso
Foto | CharlesLewis-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.