Albion, una de las playas más tranquilas del país

Albion, una de las playas más tranquilas del país

Escrito por: igomez    30 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Teniendo en cuenta que Reino Unido es una isla al norte de Europa, es de suponer que encontraremos muchísimas playas a lo largo y ancho de su territorio. Pero ninguna de ellas es como la de Margate, un lugar tranquilo, poco socorrido, y en el que podremos perdernos sin tener que preocuparnos un momento por nuestra seguridad y por lo que pueda pasarnos.

No nos engañemos. Margate es una localidad muy tranquila, aunque no lo aparente. Pero, si seguimos hacia adelante, camino de Botany Bay, encontraremos la que podría ser una de las mejores playas del país, Albion. No estamos hablando de un lugar convencional. Todo lo contrario. Cuando lleguéis, podríais veros sorprendidos de la calma que se respira.

Si exploráis la zona un poco también os daréis cuenta de que cuenta con bonitas instalaciones a su alrededor que podéis visitar, siempre dentro de un cierto horario (laboral, en la mayoría de los casos) En todo caso, siempre podéis volver a Margate, si queréis devolver vuestra vida a la «normalidad».

¿Qué hace que la playa de Albión sea tan atrayente? Con sólo contemplar su tranquilidad podréis comprobar que se trata de uno de los lugares más tranquilos del país, ideal para dar un paseo, leer un libro mientras disfrutáis de las olas, o simplemente para sentaros a ver el atardecer o el amanecer. La cantidad de opciones son bastantes.

Margate se encuentra a 124 kilómetros, aproximadamente, al este de Londres. También al este de Reino Unido. Sin embargo, creernos si os decimos que el viaje merecerá la pena.

Foto | Creative Commons – Vishnu Nair

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.