Bay Tree House

Bay Tree House

Escrito por: ldelpino    14 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El Bay Tree House tiene la ventaja de estar en las proximidades de la Catedral de Wells. Se trata de una casa decorada con el estilo de la década del 30, en la cual se ofrece desayuno y alojamiento de alta calidad.

En sus proximidades existe la posibilidad de recorrer las cuevas de Wookey Hole y Cheddar, también está cerca de Bath, Weston-Super Mare y Longleat. Muchas de las personas que recorren el Valle de Cheddar eligen alojarse en este sitio.

La casa, decorada en madera, brinda a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en un sitio acogedor, calido y con buenos servicios. Las habitaciones tienen baño privado, desde ellas se pueden tener vistas a los jardines y a las colinas Mendip que se encuentran al norte del lugar.

El alojamiento en Bay Tree House es estrictamente para no fumadores. Sus habitaciones están perfectamente decoradas, de manera muy elegante y distinguida. Se pueden ver detalles de muy buen gusto. Además no tendrás frío ya que las habitaciones tienen doble acristalamiento.

Ofrecen servicio de té, servicio de café, televisión, radio despertador, secador de pelo, sitio para el equipaje.

El desayuno es abundante y saludable, pudiendo optar entre ingles, continental o vegetariano. El mismo es servido en la sala de desayunos, que tiene mesas individuales y grandes ventanales con vistas a los jardines. Un dato importante es que atienden a las necesidades dietéticas específicas de cada huésped, siempre y cuando se realice una petición previa.

El desayuno ingles incluye tocino, selección de huevos, salchichas locales, tomates asados, pan tostado mermelada, una taza de café o té. El desayuno americano incluye variedad de cereales, tostadas, conservas, zumos de frutas, café o té.

Vía | Bay Tree House
Foto | Flickr – Boters Cristian


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.