El Hotel Lloyd y la cama más grande del mundo

El Hotel Lloyd y la cama más grande del mundo

Escrito por: Xavi    11 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Amsterdam es una ciudad que no dejará nunca de sorprenderme, en muchos sentidos, entre ellos, los alojamientos. Si no hace mucho te contábamos que en esta ciudad estaba el peor hotel del mundo, o al menos a ellos mismos les gustaba autodenominarse así, ahora os vamos a hablar de otro hotel muy particular, un hotel que tiene la cama más grande del mundo.

Se llama Lloyd Hotel, y está saliendo en todas partes gracias a ese detalle que hemos comentado, el de tener la cama más grande del mundo, para ocho personas. Imagina que juntas ocho camas individuales una al lado de otra, pues así es la cama tan especial de este hotel, que ocupa el ancho de toda la habitación. Con una habitación así, se resuelve de un plumazo el problema de los viajes en grupo, ¿no creen?

Fuera aparte de esta habitación, Lloyd Hotel tiene otro detalle que lo hace especial, su categoría. En lugar de ser un hotel de X número de estrellas, este hotel divide sus 117 habitaciones por estrellas, desde 1 hasta la 5, o sea que las categorías van por habitaciones. Esto ayuda a que haya un margen de precios bastante importante, desde los 50 euros que puede costar la más barata hasta los 200 euros que pueden alcanzar las suites más caras.

Por lo demás, es un hotel que ocupa un edificio histórico, que llegó a ser prisión nazi en su momento, pero que en su interior es bastante moderno, pues el hotel se abrió como tal en el año 2004. No está muy céntrico que digamos, ya que se encuentra en la zona de Oostelijke Hagenvebied, al este de la ciudad, pero está bien comunicado con la Estación Central, que no la tiene muy lejos, y con el centro mediante tranvía. Puedes hacer tu reserva en Rumbo en Slideshare o en tu agencia habitual.

Web oficial | Lloyd Hotel
Foto | Flickr – Travis Crawford


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.