Iberia Express anuncia novedades para el próximo verano

Iberia Express anuncia novedades para el próximo verano

Escrito por: Juan Luis    21 noviembre 2016     2 minutos

La aerolínea Iberia Express se está convirtiendo en una de las populares en España gracias a la variedad de rutas que ofrece a lo largo de todo el año, muy especialmente durante los meses de verano. De cara al verano de 2017 se acaba de anunciar algunas novedades para ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar de nuevos destinos turístico.

Iberia Express ofrecerá en verano nuevas rutas a Cardiff y a CagliariEste próximo verano la aerolínea Iberia Express ofrecerá nuevas rutas a dos destinos de referencia a nivel europeo. Una de ellas es volar a la ciudad de Cardiff en Gales, además de ofrecer una posibilidad de viajar hasta Cagliari en la isla de Cerdeña. Serán dos de las novedades de Iberia Express para que los turistas tengan la oportunidad de realizar una escapada tranquila en pareja o en familia. Se espera que estas dos posibilidades para viajar por Europa puedan ayudar a que se fomente el turismo durante los meses de verano.

En el caso de Cardiff los vuelos van a comenzar a partir de la Semana Santa, durante la primera quincena del mes de abril y posteriormente se podrá disfrutar de esta ruta a partir del 8 de junio. En un primer momento serán dos vuelos a la semana los que se ofrecerán desde España. Destacar que la ruta al Cagliari se ofrecerá a partir del 16 de junio con tres vuelos semanales para disfrute de los pasajeros.

Iberia Express anuncia novedades para el próximo verano

Encantos de los destinos

Ambas ciudades suelen ofrecer a los turistas rincones naturales de gran calidad para realizar una escapada relajante, practicar deportes y actividades al aire libre. En el caso de Cardiff nos encontramos con una serie de construcciones históricas de la época medieval, que suele gustar entre los visitantes en vacaciones.

Es interesante disfrutar de Cagliari y de sus atractivos históricos que tanto sorprenden, además de sus hermosos paisajes que atraen a los visitantes. De esta forma el verano puede ser un buen momento para viajar en pareja o en familia y conocer los encantos de esta zona de Italia tan sorprendente.

El verano suele ser la temporada más adecuada para poder viajar gracias al clima en estos destinos de Europa. También es interesante tener presente los buenos precios para hacer una escapada a cualquiera de las dos ciudades, que suelen ser frecuentadas por muchas parejas.

Vía | Expreso
Foto | Terimakasih0-Pixabay
Foto 2 | Ultragrafis-Pixabay


Comentarios cerrados