Bute Park en Cardiff

Bute Park en Cardiff

Escrito por: Juan Luis    20 mayo 2015     1 minuto

La ciudad de Cardiff en Gales ofrece espacios naturales realmente encantadores para disfrutar en vacaciones, como es el caso del Bute Park, muy cerca del los Jardines de Alexandra, pegado al castillo de Cardiff.

Es un parque que está en las cercanías del castillo y está alrededor del río Taff en la ciudad. Es posiblemente una de las extensiones naturales más importantes de Gales. Sirve para que los ciudadanos y turistas puedan pasear, descansar,disfrutar con la naturaleza, incluso hacer ejercicio en el Gimnasio Trail del parque, además de poder comer y tomar lo que deseen los visitantes en sus cafeterías y restaurantes.

Durante el recorrido por que este parque los visitantes van a poder ver diferentes zonas de árboles, senderos para dar un paseo y es también un lugar donde podemos ver diferentes animales como las clásicas ardillas. Dispone de una zona de columpios y juegos para que los niños puedan disfrutar en el parque. En la calle del castillo podemos ver la pared de los animales, en la que observados diferentes animales tallados como leones, obra de William Marco. Destacar el Arboretum con más de 3.000 ejemplares de diferentes árboles que se pueden ver en el parque.

Otra zona de este espacio natural es el famoso Molino Leat, otra de las visitas recomendables. Es posible acceder al parque todos los días de la semana desde las 07:30 hasta justo la puesta de sol, para que los visitantes puedan aprovechar todo el día y recorrer este espacio natural en busca de tranquilidad de forma gratuita.

Vía | Wikipedia
Foto | Jeremy Segrott-Flickr


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.