Cardiff en Navidad, vive la magia en familia

Cardiff en Navidad, vive la magia en familia

Escrito por: Juan Luis    3 diciembre 2019     2 minutos

La ciudad de Cardiff en Gales nos ofrece la posibilidad de conocer diferentes opciones durante la Navidad, un ambiente festivo, actividades y otras opciones.

Cardiff es una ciudad de Gales donde se puede disfrutar de unas vacaciones de Navidad realmente placenteras, interesantes y en las que te permitirá disfrutar de todos los encantos propios de esta época del año. Se suele vivir con intensidad y es perfecta para que toda la familia tenga la posibilidad de realizar un viaje y disfrutar de todo el ambiente y actividades.

El Winter Wonderland es un sitio de referencia durante cada Navidad en la ciudad de Cardiff. Permite que toda la familia tenga la posibilidad de patinar en la pista de hielo que cada año se ofrece a los ciudadanos y a los turistas, aunque también es posible descansar y degustar comida típica en los puestos de comida que se instalan en la zona. Se podrá disfrutar hasta el próximo 5 de enero de 2020 y es una buena oportunidad para conocer este lugar.

Actividades para disfrutar en Navidad

Cada año en Navidad no pueden faltar los tradicionales Mercados de Navidad, que en Cardiff se instalan hasta el 23 de diciembre y es una de las alternativas a tener en cuenta. Esta bonita atracción de Navidad ofrece una serie de productos típicos de la zona, además de artesanías variadas, deliciosos quesos, vinos y licores, además de regalos para toda la familia que siempre es algo muy importante a tener en cuenta.

Cardiff

Durante todo el mes de diciembre es posible disfrutar de una decoración especialmente bonita en las calles de toda la ciudad y en los comercios, haciendo que el ambiente festivo sea realmente agradable para todos los turistas. Esto suele animar mucho a realizar compras y dar un paseo durante el día y en especial en el atardecer, que es cuando la iluminación se hace visible.

De paso se puede conocer diferentes atractivos de la ciudad que durante el año suelen ser los protagonistas y así tener una visita más completa. El Castillo de Cardiff es uno de esos lugares fundamentales que no te debes perder por su historia y porque permite disfrutar de una de las grandes edificaciones de la ciudad. También su Catedral y la Iglesia Noruega son edificaciones bastante emblemáticas y representativas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.