Destinos de Canadá donde despedir el año

Destinos de Canadá donde despedir el año

Escrito por: Juan Luis    2 diciembre 2019     2 minutos

Canadá nos ofrece diferentes ciudades que pueden ser muy interesantes para despedir este año y poder pasar la Navidad en ellas disfrutando de sus atractivos.

A la hora de plantearse el viajar durante la Navidad, es interesante pensar en qué sitio te gustaría pasar la última noche del año y estrenar el Año Nuevo, para poder vivir una experiencia realmente interesante. En Canadá nos encontramos con diferentes destinos que te van a merecer la pena en caso de que quieras pasar los últimos días de 2019 fuera de España para poder conocer algo diferente durante las vacaciones.

La ciudad de Toronto es uno de los lugares de referencia donde pasar el Año Nuevo y vivir la fiesta de la despedida del año. Nos ofrecen diferentes alternativas como es el caso de una bonita y concurrida pista de patinaje en Nathan Phillips Square, que es uno de los puntos más únicos. La variedad de pubs hace de Toronto un sitio perfecto para que las parejas puedan vivir el ambiente local en estas fiestas de Navidad.

Destinos para disfrutar en Navidad en Canadá

Ottawa, capital de Canadá te ofrece un fin de año realmente espectacular. Muy recomendable es llegar hasta el ayuntamiento de la ciudad, que es donde tiene lugar la mayor celebración, donde la buena música celta no suele faltar, además de la famosa pista de patinaje, incluso se suelen hacer esculturas de hielo para fascinación de los visitantes que llegan durante la Navidad.

Ottawa Canada

La espectacular ciudad de Vancouver es otro de los lugares donde puedes pasar el último día del año 2019 y conocer sus tradiciones. Siempre su gran árbol de Navidad es uno de los iconos de cada año, también los fuegos artificiales. Para los que viajen antes, es posible disfrutar con los mercados de Navidad y hacer alguna que otra compra para llevarse como souvenir o para hacer regalos a los familiares.

En la zona de Montreal, concretamente en Quebec también podemos encontrar con buenos planes para terminar el año. Diferentes clubes de la ciudad suelen organizar multitudinarias fiestas a las que acuden muchos turistas, además de tener un ambiente realmente festivo durante toda la Navidad y muy especialmente durante la Nochevieja. Es perfecto para los que busquen este tipo de planes y aprovechen para conocer esta espectacular ciudad ahora en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.