Castillo de Alnwick

Escrito por: slegarreta    28 abril 2012     1 minuto

El Castillo de Alnwick es uno de los recorridos más impresionantes que los viajeros podrán hacer en Inglaterra. Pues este sitio, además de ser una estructura imponente en medio de un bellísimo paisaje, es el protagonista de muchas historias que ciertamente, cautivarán a quien lo visite. Pues se trata del sitio donde se llevaron a cabo los films de Harry Potter y Robin Hood.

En este sentido, el Castillo de Alnwick es un palacio, y antiguamente una casa solariega situada en Alnwick, condado de Northumberland en Inglaterra. En sus épocas doradas, fue la residencia de los Duques de Northumberland, quienes dieron lugar a su construcción luego de la conquista normanda.

De esta manera, con respecto a los usos actuales del castillo, es preciso señalar que desde la II Guerra Mundial, ha sido utilizado como centro de enseñanzas, entre los que se encuentra el Instituto de Chicas de la Iglesia de Newcastle, colegio de entrenamiento de profesores y Universidad Estatal de San Cloud como rama de su campus dedicado al Programa de Estudios Internacionales.

Por otro lado, al visitar el castillo, el cual abre al público durante todo el verano, será posible apreciar ciertas exposiciones del mismo. Pues en la torre Postern, se lleva a cabo la exposición sobre los Duques que lo habitaban, como también su interés por la arqueología; allí, se incluyen los frescos de Pompeya, reliquias de antiguo Egipto y objetos Anglo-Romanos.

Asimismo, otras instalaciones ofrecen recorridos a Knight’s Quest, Dragons Quest, la tienda de souvenirs, la cafetería y restaurante del patio; y El Santuario del Castillo.

Vía | Wikipedia
Foto | Arquitectura Antigua

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.