Castillo de Conwy en Gales

Castillo de Conwy en Gales

Escrito por: Juan Luis    6 mayo 2015     1 minuto

En Gales uno de los alicientes es poder ver sus diferentes castillos y uno de los emblemáticos es el popular Castillo de Conwy, una fortaleza histórica que es posible visitar, que se construyó en 1289 bajo el mandato de Eduardo I y es uno de los iconos de la ciudad. Está en St Rose Hill, cerca de la oficina del puerto de Conwy y a 5 minutos de un club de golf.

Destacar que Eduardo I fue el que mandó construir a James de St. George este interesante castillo, una fortaleza en la que se puede divisar dos patios y cuatro torres en cada uno de ellos, ya que cuyo objetivo era el de defenderse de los ataques. Fue el castillo más costoso de todos los que este rey mandó a construir. Es un castillo que estuvo habitado hasta 1665, momento en el que se destruyó tras haber estado bajo las fuerzas leales de Carlos I desde 1646.

Es un lugar interesante para turistas a pesar de estar en ruinas y también es un lugar que inspira a muchos pintores dada las características de este lugar natural. Desde 1986 las ruinas del castillo de Conwy es Patrimonio de la Humanidad ya que es uno de los iconos del siglo XIII en Gales.

En el interior del castillo no se puede fumar y se puede realizar una visita diariamente desde las 9:30 horas hasta las 17 horas de la tarde. Se puede hacer una visita por 6,75 libras esterlinas en el caso de los adultos y los niños menores de 16 años pagan 5,1 libras, entre 9 y 6,78 euros respectivamente. Además es una visita con la que nos encontramos con una tienda regalos para comprar algunos souvenirs relacionados con este castillo emblemático.

Vía | Wikipedia
Foto | Steve Collis-Flickr


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.