Conoce a gente famosa de cera en el Madame Tussauds London

Escrito por: igomez    27 febrero 2015     1 minuto

Tenemos que reconocer que siempre nos han gustado los muñecos de cera. No sólo porque el trabajo en sí sea un arte bastante completo, sino también porque así podemos «conocer» a un montón de gente famosas en apenas unos metros. Todavía se nos cae la baba cuando visitamos zonas como el Madame Tussauds London, un edificio en el que podremos ver muñecos, a escala real, de algunas de las personalidades más populares del planeta.

¿Qué os parecería ver recreaciones de Leonardo DiCaprio, Robert Pattison, James Bond, Lady Gaga o el propio Barack Obama? A nosotros es algo que nos impresiona, por lo que no sería mala idea que le echéis un vistazo al lugar. El sitio se compone de un total de 14 salas, incluyendo algunas interactivas y en las que podemos ver incluso a los super héroes de Marvel en una película en 4D.

Básicamente, el Madame Tussauds London es un sitio por el que podremos ir paseando mientras vamos viendo los muñecos que están expuestos, los cuales suelen cambiarse tras unos meses. De esta manera, se van renovando para aportar experiencias completamente nuevas y muy diferentes. Está claro que si queréis conocer a mucha gente (de cera, claro) es un lugar muy recomendable.

Podéis encontrar la instalación en Marylebone Road, en la ciudad de Londres. Por supuesto, hay que pagar entrada. Los adultos deberán desembolsar 28 libras (37,98 euros, aproximadamente) y los niños podrán entrar por 22,50 libras (30,52 euros, aproximadamente) Un poco caro. Aunque tenemos que decir que la experiencia merece mucho la pena. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Vía | Madame Tussauds London
Foto | Wikimedia Commons – Aashish Rao


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.