Cosas curiosas para conocer más sobre Londres

Cosas curiosas para conocer más sobre Londres

Escrito por: Juan Luis    14 febrero 2021     2 minutos

Londres alberga multitud de leyendas y curiosidades que debes conocer, para disfrutar al máximo con los encantos de este destino.

La fabulosa ciudad de Londres tiene una gran cantidad de secretos y cosas curiosas que debes conocer, ya sea antes de viajar o simplemente como datos a tener en cuenta. La rica variedad cultural e histórica es algo indispensable para conocer, ya que es un destino rico en leyendas y en datos que llaman la atención a los turistas.

Si te apetece conocer en un antiguo vagón de metro, ahora es tu oportunidad. Supperclub Tube es un restaurante de la chef Beatriz Maldonado, procedente de Colombia. Brinda la experiencia a todos los comensales de disfrutar de productos típicos de Latinoamérica y de sabores frescos y diferentes, además de poder hacerlo en un auténtico vagón de tren antiguo.

Bloomsbury Pub

Existen muchos pubs por todo Londres y algunos de ellos tienen una curiosa campana. No es de adorno, ya que se usa para hacerse sonar cuando hay votaciones de mociones en el Parlamento. De tal forma, que si hay algún diputado dentro de un pub alrededores del Parlamento, pueda saber que le toca devolverse para votar.

Aunque ha pasado tiempo desde el descubrimiento de la electricidad, lo cierto es que en Londres todavía quedan numerosas lámparas de gas funcionando, farolas en las calles que tienen mucha historia y que funcionan a gas. Sin duda son elementos históricos muy interesantes, que se pueden ver en zonas de Trafalgar Square, Covent Garden y Westminster, ideal para disfrutar de un paseo nocturno por Londres, a la luz de estas lámparas de gas.

El cementerio de Hightgate es uno de los más famosos de la ciudad y alberga a 50.000 personas, que descansan eternamente. Uno de los más conocidos es Karl Marx, un importante filósofo alemán del siglo XIX, con obras conocidas como el Manifiesto Comunista. Es muy popular y su lápida es de interés histórico y se puede aprovechar para conocer el bonito cementerio y otras lápidas.

Si eres vegano entonces te interesará saber que el Hilton London Bankside tiene una habitación totalmente vegana. Aquellos clientes que se alojen en este lugar, van a tener la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades pero nada ha sido testado en animales o proviene de ellos. Por supuesto, se ofrece un menú diferenciado con productos veganos y todo apto para poder pasar unas vacaciones muy satisfactorias.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.