Dean Street Townhouse

Dean Street Townhouse

Escrito por: ldelpino    31 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Este sitio es un destacado hotel que cuenta con 39 dormitorios, tiene la ventaja de estar ubicado en medio del Soho, en el centro de Londres. El lugar permite que puedas desayunar, almorzar, merendar y cenar en él.

Se trata de una importante casa gregoriana de cuatro pisos, en su momento ha sido el Club Gargola, lo que le brinda un rico pasado histórico. Las habitaciones tienen diferentes decoraciones, además puedes elegir entre tamaño pequeño, mediano y grande. Cada una de ellas tienen cama king size o una del tipo queen size.

Dentro de las habitaciones ofrece un televisor de pantalla plana, DVD y servicio de cable, Internet inalámbrico, mini bar, los baños si bien son pequeños están muy limpios con una buena ducha. Si deseas alojarte en el Dean Street Townhouse podrás reservar por teléfono u online.

El comedor está abierto durante todo el día, contando con un menú que va variando cada semana, para su elaboración se usan productos locales de temporada, además de otros productos del Reino Unido e Irlanda. El comedor cuenta con un bonito estilo británico, con sillones antiguos, suelos de madera y lámparas de cristal. No debes dejar de probar los bollos recién horneados acompañados de crema y dulces jaleas. Un detalle es la música que te acompaña mientras comes, todas melodías de muy buen gusto, agradable de ser escuchadas.

En el comedor se pueden ver diferentes piezas de arte que representan el arte británico contemporáneo. Las obras pertenecen a diferentes artistas, entre ellos: Peter Blake, Tracey Emin, Titchner Marcos, Fiona Banner, Coventry Keith.

El Dean Street Townhouse está ubicado en 69 a 71 de Dean Street, Soho.

Vía | Dean Street Townhouse
Foto | Flickr – Ewan M

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.