El Té, una costumbre nacional

El Té, una costumbre nacional

Escrito por: slegarreta    10 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La principal costumbre con la que se reconoce a los ingleses en todo el mundo, es con su bebida nacional: el té. Para ellos, sin duda, es un ritual y una práctica que desde niños aprenden y reproducen durante toda su vida.

Por ello, si visitas este hermoso país, no puedes dejar de lado esta costumbre y aunque puedes probarlo en los hoteles en Londres, lo mejor es dirigirte a alguna casa de té para probar los distintos sabores acompañados de las más ricas tartas y masas. Presta atención, aquí te presentamos una serie de recomendaciones.

En la calle de Piccadilly de Londres se encuentra la tradicional casa de té “The Wolseley”, espacio pensado para que disfrutes de las mejores variedades de té junto los típicos bollos (scones) para comer, o con algún tipo de mermelada realizada de forma casera.

Otra de las opciones es “Betty Harrogate”, que abrió sus puertas en el año 1919 y desde ese entonces recibe cada año a miles de turistas deseos de probar los mejores tés del país. Posee una oferta de más de 50 tipos, que puedes acompañarlos con la especialidad de la casa, las tartas dulces.

En Bristol debes dirigirte a “The Attic”, un lugar muy glamoroso y sofisticado, de estilo minimalista, en el cual las especialidades sólo refieren a las infusiones y no tanto a las comidas.

The Tea Cosy” se encuentra en Brighton, una casa de té que homenajea en las distintas variedades a la familia real británica, por lo cual podrás consumir el “Té conmemorativo del 100 aniversario de la Reina Madre”.

Vía | Visit Britain
Foto | La Cocina de Javi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.