En los Juegos Olímpicos se brindara entretenimiento a los espectadores

En los Juegos Olímpicos se brindara entretenimiento a los espectadores

Escrito por: ldelpino    29 junio 2012     Comentario     2 minutos

En Londres 2012 se anunciaron diferentes planes que buscan entretener y educar a sus espectadores. Desde el Comité Organizador se anunció que los que asistan a los juegos podrán disfrutar un programa de presentación deportiva muy novedoso e innovador. Mediante esta serie de medidas tomadas por el LOCOG atraer a los jóvenes al deporte. Se […]

En Londres 2012 se anunciaron diferentes planes que buscan entretener y educar a sus espectadores. Desde el Comité Organizador se anunció que los que asistan a los juegos podrán disfrutar un programa de presentación deportiva muy novedoso e innovador.

Mediante esta serie de medidas tomadas por el LOCOG atraer a los jóvenes al deporte. Se realizará un programa de música llamada ‘Rock en los Juegos’ en la cual se presentaran diferentes actuaciones en vivos con artistas exclusivos, que mostrarán nuevos temas.

‘The Rock Juegos’ ya ha presentado cinco canciones oficiales que fueron dirigidas por la exitosa banda Muse, cuyas pistas se tocaran en las sesiones de diferentes disciplinas. Entre los temas que más se escucharan están algunas canciones de Elton John, de Chemical Brothers y Dizzee Rascal.

Dentro de los estadios se realizarán diferentes conciertos sorpresas, entre ellos los realizados por grupos como Scissor Sisters y Rizzle Kicks. Además se llevarán espectáculos emocionantes de bandas militares y bailarines como por ejemplo el Ballet nacional Ingles, y programas de deportes de exhibición.

No todo será música, los filmes que se presentarán antes de cada sesión te permitirán tener una visión general del deporte de una forma atractiva y dinámica. Existirán sectores de reunión determinados, desde los cuales se guiaran a los visitantes a través de elementos deportivos muy interesantes. Dentro de los presentadores habrá para todos los gustos, desde los más clásicas y formales hasta los más divertidos y descontracturados.

Debbie Jevans, directora del Deporte LOCOG asegura que se inspirará a la gente para que pueda vincularse con el deporte. Existen 26 deportes olímpicos y mucha gente a ver un evento de esta magnitud por primera vez, se espera que la experiencia sea muy positiva y que no la olviden más.

Vía | London 2012
Foto | Flickr – Ministerio de Secretaria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.