Eventos para disfrutar en Belfast durante el año 2017

Eventos para disfrutar en Belfast durante el año 2017

Escrito por: Juan Luis    1 febrero 2017     2 minutos

Belfast es una ciudad norirlandesa realmente interesante es el punto de vista turístico y alberga a lo largo de todo el año una serie de eventos y festivales que merece nuestra atención. Además de estas citas de ocio, nos encontramos con una ciudad ideal para disfrutar haciendo compras, paseando por sus jardines y parques además de conocer sus atractivos culturales

El Festival Titanic Made in Belfast es un evento para poder conocer más sobre la construcción del TitanicUna de las recomendaciones es es festival Titanic Made in Belfast. Se trata de un evento que tiene lugar en el mes de abril que fue cuando se hundió el famoso transatlántico. Se puede conocer la historia de este gran barco y también destaca la labor de las personas que lo construyeron.

Otra de las alternativas para viajar a Belfast es conocer el Festival del Barrio de la Catedral. Tiene lugar en el mes de mayo. Resulta muy interesante porque permite a los turistas disfrutar de un ambiente musical muy agradable, actividades relacionadas con el teatro, literatura, comedia, artes visuales y circo. Se trata de festival apto para toda la familia y tendrá lugar del 27 de abril al 7 de mayo.

Eventos para disfrutar en Belfast durante el año 2017

Semana de la Rosa

También interesante es conocer persas durante la Semana de la Rosa, que tiene lugar cada mes de julio en el Parque Sir Thomas and Lady Dixon y es una cita interesante para conocer más de cerca el mundo de las rosas y disfrutar de actividades en familia. Tendrá lugar del 17 al 24 de julio de 2017 y resulta muy apetecible.

También es interesante tener en cuenta el Festival Infantil de Belfast, que tendrá lugar nuevamente en el mes de marzo. Concretamente del 10 al 15 del mes de marzo. Es un evento interesante para que los más pequeños tengan la posibilidad de disfrutar de actividades musicales, danza, obras de teatro, entre otras posibilidades. Se ofrecerán algunas actividades gratuitas y talleres para niños de diferentes edades.

Una cita para los amantes de la ciencia es el Ni Science Festival en Belfast, que tendrá lugar del 16 al 26 del mes de febrero. Se tratarán diferentes temas como la cerveza «inteligente», un supuesto caso de ataque zombie y lo que supondría, además de tratar temas como la Dieta Mediterránea y sus efectos positivos, entre otros.

Vía | Visitbelfast
Foto | Endamac-Pixabay
Foto 2 | Losbornegraphicdesign-Pixabay


Comentarios cerrados