El Hotel-Iglú Schneedorf Village en las montañas Ötztal

Escrito por: slopez    25 abril 2013     4 Comentarios     2 minutos

Al suroeste de la localidad de Innsbruck tenemos los Alpes de Ötztal, una cordillera que forma parte de los Alpes centrales de Europa. En ella encontramos la segunda montaña más alta de Austria, el Wildspitze (con 3774 metros de altura) y también un curioso hotel para todos aquellos que buscan una estancia original en sus vacaciones.

En estas montañas encontramos el Hotel-Iglú Schneedorf Village, un hotel compuesto por iglús que hacen las veces de habitaciones. Desde mediados de diciembre hasta mediados de abril, podemos pasar unos días en estos iglús, contemplando una maravillosa vista que se dirige a la cordillera de los Alpes.

El hotel consta de dieciocho iglús como habitaciones dobles con diferentes tamaños, que incluye un enorme colchón cubierto con pieles y sacos de dormir. Los iglús están preparados hasta para cuatro personas. Además de ello, también tenemos los iglús para enamorados que, aparte de lo dicho, añade también una botella de champán.

El hotel organiza diferentes excursiones para conocer el entorno de los glaciares que hay en la zona y las rutas por las montañas. Si preferimos practicar deporte, tenemos pistas de esquí justo al lado del hotel y, en los recorridos por las montañas nevadas, se puede realizar snowboard o montar en una moto de nieve.

Para los que prefieran no moverse del hotel, también existen algunas opciones para elegir. Entre las más atractivas, tenemos la posibilidad de aprender como se construye un iglú y, para los que prefieran el relax y el descanso, el hotel posee una estupenda sauna hecha en madera donde encontrar la paz que uno busca.

Otras ofertas del hotel son el Bergrestaurant, desde donde podemos disfrutar de los Alpes de Ötztal tomando un nutritivo desayuno o un sabroso almuerzo. Existe, también, un área de lounge para aquellos que prefieran disfrutar, con tranquilidad, de una buena taza de café o una copa de licor. Un marco, sin duda, incomparable.

El iglú principal da la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento, reuniones de negocios o conferencias. Este iglú posee una capacidad total para sesenta personas y está decorado, en su interior, de diferentes esculturas de hielo. Para eventos o reuniones también se usa la zona reservada del lounge.

Con unos precios adecuados a las necesidades que cada uno tenga, el Hotel-Iglú Schneedorf Village nos da la posibilidad de conocer una nueva manera de pasar unos días en tierras austríacas de una manera diferente. En plena naturaleza y con la nieve y el hielo como complementos para diferentes actividades de ocio. Más no se puede pedir.

Vía | hotelesoriginales

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.