Kensington, uno de los barrios más lujosos de Londres

Escrito por: igomez    18 marzo 2015     2 minutos

En Londres hay barrios, y barrios. Zonas más lujosas, y zonas más humildes. Pero queremos echarle un vistazo a Kensington. ¿No lo conocéis? Puede que para los turistas no resulte especialmente atractivo, pero esta zona corresponde a una de las barriadas más lujosas de la ciudad. De hecho, en su interior están las zonas más caras, por lo que sería recomendable andarse con ojo con los que compramos.

Para que podáis haceros una idea más exacta de cómo es, mencionar que el centro de la zona contiene a la llamada Kensington High Street, una parte comercial con muchísimas tiendas, la mayoría de las cuales son lujosas. Al sur el barrio está South Kensington, dónde también se pueden encontrar tiendas pequeñas, algunas de las cuales son también lujosas.

El barrio no tiene unos límites bien definidos, por lo que en ese aspecto no podemos guiaros. De todas formas, sí que tenemos que haceros una recomendación: si queréis adentraros en su interior, hacedlo cargados de billetes, porque las tiendas pueden llegar a tener precios excesivamente altos. Avisados estáis.

En la zona hay todo tipo de transportes: autobuses, metros y taxis. De todas formas, no estaría de más contar con un pequeño callejero, en el caso de que queráis visitar algún sitio en concreto. Hay tiendas que son un verdadero detalle, por lo que siempre podéis perderos por alguna que os interese.

Llegar a Kensington no es especialmente difícil. Se encuentra en el mismo centro de Londres, junto a sitios como Green Park, el río Támesis o ZSL London Zoo. Con sólo preguntar a alguien iréis directos.

Vía | Wikipedia
Foto | Wikimedia Commons – Yaanch

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.