Llega el Festival Fringe 2022

Llega el Festival Fringe 2022

Escrito por: Juan Luis    25 julio 2022     2 minutos

A partir del 5 de agosto tendrá lugar el Festival Fringe en Edimburgo, que se celebrará en paralelo al Festival de Edimburgo.

El Festival Fringe de Edimburgo cumple este año su 75 aniversario y es una de las citas imprescindibles para poder disfrutar en Reino Unido a lo largo del verano y durante estos próximos meses. Se trata de uno de los festivales más importantes y emblemáticos para poder conocer más sobre las artes y la cultura de esta zona de Europa.

Este gran carnaval comenzará el 5 de agosto de este año y se prolongará hasta el 29 del mismo mes, permitiendo que los locales y visitantes puedan disfrutar de lo mejor de la danza, comedia, música y diferentes actividades adicionales. Las principales calles de Edimburgo se llenarán de un colorido especial y es muy recomendable tener la oportunidad de conocer la ciudad.

City
A lo largo del mes de agosto en adelante se podrá disfrutar de la belleza arquitectónica y cultural de Edimburgo, además de aprovechar para poder acudir a espectáculos de circo, magia, ópera, así como actividades callejeras que iluminarán y darán un colorido especial a este destino de Reino Unido.

En paralelo a este festival Fringe también se podrá disfrutar del Festival de Edimburgo, motivo doble para pensar en realizar un viaje por Edimburgo y aprovechar para conocer actividades de ambos festivales en agosto. Una de las recomendaciones es hacer el recorrido guiado Historia de dos ciudades, para conocer más sobre la historia de Edimburgo. Es otra excusa más para adentrarse en esta ciudad y poder hacer una escapada desde agosto en adelante.

Durante el festival Fringe será posible disfrutar de diferentes opciones como la comediante Doris Does, The Best of Burlesque, el famoso artista David Hoare, entre otras actuaciones durante estos meses de festival. Será un evento para que todo el mundo pueda disfrutar de diferentes alternativas. Ambos festivales compartirán espacio en Edimburgo durante todo el mes de agosto, perfecto para realizar una escapada y conocer a fondo la ciudad.


Comentarios cerrados