Las mejores opciones para las parejas en Edimburgo

Las mejores opciones para las parejas en Edimburgo

Escrito por: Juan Luis    1 septiembre 2020     2 minutos

La hermosa ciudad de Edimburgo nos suele ofrecer una serie de opciones para poder disfrutar en pareja de las mejores alternativas.

La preciosa ciudad de Edimburgo es uno de los destinos de Escocia por excelencia para las parejas que desean pasar unas vacaciones románticas y disfrutar de todos los atractivos de la zona. Prepara las maletas para disfrutar de un recorrido completo por esta espectacular ciudad que sin duda hará las delicias de tu pareja, un destino de Escocia recomendable.

Playa de Portobello

Para la temporada de playa nada mejor que conocer la playa de Portobello, un lugar tranquilo a las afueras de la ciudad que ofrece a las parejas un sitio donde poder descansar. Si vas durante la primavera es una ocasión adecuada para hacer un picnic, incluso tiene un parque infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de la zona.

Puedes encontrar la ubicación de la Playa de Portobello siguiendo este enlace.

Edinburgh

Palacio de Holyroodhouse

Una visita interesante para poder hacer en Edimburgo es el Palacio de Holyroodhouse, que data del siglo XII. Lo más destacado es que fue la residencia de los reyes y reinas de Escocia durante mucho tiempo. Se pueden ver las colecciones de los reyes de Escocia, además de los muebles antiguos, así como objetos de valor de los siglos XVI y XVII.

Puedes encontrar la ubicación del Palacio Holyroodhouse siguiendo este enlace.

Pozo de San Bernardo

El Pozo de San Bernardo es mucho más que un pozo de agua en Edimburgo. Tiene una prolongada historia ya que en su momento se creyó que el agua de este pozo procedía de un manantial con propiedades medicinales y por lo tanto se hizo un templo para albergar la sala de bombas, con bonitas columnas. Es un sitio con un encanto especial y recomendable tras tormentas ya que el caudal del agua sube.

Puedes encontrar la ubicación del Pozo de San Bernardo siguiendo este enlace.

Capilla Rosslyn

Otra de las visitas que no debes dejar de lado en Edimburgo es conocer la Capilla Rosslyn, una iglesia que data del siglo XV, cuyo fundador fue William Sinclair. Tiene diferentes elementos relacionados directamente con la mitología celta, además de las famosas cajas de música. Sin duda es un sitio con mucho misterio que llama la atención a los visitantes.

Puedes encontrar la ubicación de la Capilla Rosslyn siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.