London Art Fair, un evento con mucho arte

Escrito por: igomez    22 enero 2015     1 minuto

Si sois de los que les gusta el arte, os recomendamos que estéis atentos a un evento que se está celebrando durante estos días, y que está repleto de actividades. Nos referimos al London Art Fair, una feria de arte contemporáneo y moderno Británico que se está llevando a cabo (hasta el próximo 25 de enero) y que os permitirá echarle un vistazo a algunas de las piezas artísticas más interesante.

Este 2015 será la vez en la que se celebra la edición 27, la cual incluye galería de arte, una sección de proyectos (en la que se puede encontrar de todo) y, por supuesto, un lugar dedicado a la fotografía. No hay duda de que en la feria encontraréis todo tipo de materiales, con algunos que pueden llegar a ser especialmente interesantes.

El London Art Fair de este año se celebrará del 21 al 25 de enero en el Business Design Centre de Islington, en la propia Londres. La entrada cuesta 14 libras (18,5 euros), en el caso de que la compréis con antelación, o 20 libras (26,43 euros) en la puerta. De todas formas, os recomendamos que visitéis su web oficial, ya que podríais llevaros alguna sorpresa.

Os dejamos con un vídeo que os permitirá echarle un vistazo rápido al evento, que se está ganando cada año más usuarios.

Página oficial | London Art Fair

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.