Londres tiene más habitantes que nunca

Londres tiene más habitantes que nunca

Escrito por: igomez    16 enero 2015     1 minuto

No podemos negar que Londres es una de las ciudades más populares del planeta. Sale casi a diario en las noticias, y es lo suficientemente grande como para alojarse a miles de personas. Las cifras sobre personas registradas no hace más que subir, lo que está provocando que esté llegando a un récord historico que podría superar todas las estadísticas durante las próximas semanas.

Si todo va según los previsto, pronto habrá más de 8.615.000 personas londinenses, lo que significa que se superará el número que ya se batió en 1939. Por aquél entonces era la segunda ciudad más poblada. Algo que se tuvo muy en cuenta. Lo más curioso de todo es que, teniendo en cuenta la gran cantidad de recursos que tiene, la gente se está mostrando muy interesada por vivir allí.

Las estadísticas van mucho más allá. El camino que está cogiendo Londres es el ideal para que antes de 2030 se llegue a los ocho millones de habitantes. Un número alto ¿verdad? Pues eso no es nada, comparado con la cantidad de actividad que hay a diario en la ciudad. De hecho, ahora mismo se están llevando a cabo miles de transacciones, compras, ventas y comunicaciones en los kilómetros que tiene.

No es sólo que mucha gente nazca en la ciudad. Es, también, que hay muchas personas que deciden viajar a la zona en busca de diferentes tipos de oportunidades, a cada cual más interesante. De todas formas, ya os avisamos de que la situación podría ir cambiando durante las próximas semanas. Aunque no hay duda de que la cantidad de gente seguirá subiendo.

Vía | Standard
Foto | Wikimedia Commons-Diliff

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.