Los clásicos pubs de Londres

Los clásicos pubs de Londres

Escrito por: ldelpino    15 febrero 2017     Sin comentarios     3 minutos

Si quieres conocer los secretos de los más clásicos pubs de Londres no debes perderte este artículo, en él te contaremos los detalles de esos sitios que no debes dejar de visitar en uno de los sitios más bonitos y atrapantes del planeta.

Actualmente en Inglaterra existen más de 52 mil pubs, todos ellos son lugares con una ambientación, decoración y servicio muy agradable, para pasar un rato junto con amigos bebiendo cerveza, jugando dardos, al ajedrez o al billar. En muchos de ellos brindan espectáculos musicales en vivos o teatro. De todos los pubs Londres ofrece una cantidad superior a los 4 mil, algunos de ellos con una larga historia superior a los 300 años. A continuación te brindaremos un pequeño listado de los que no debes perderte.

Nags Head

Este pub se encuentra en el barrio de Belgravia, un sitio rodeado de embajadas y de propiedades elegantes. Se encuentra en la tienda Harrod’s. Tiene la ventaja de tener una máquina que es empleada para servir cerveza artesanal de más de 150 años. La decoración del lugar se base en posters, fotografías y antiguos juguetes.

En muchos de ellos brindan espectáculos musicales en vivos o teatro.

The Blackfriar

Este bar abrió sus puertas en el año 1875, su diseño parece una verdadera reconstrucción de la época medieval. La reconstrucción de la época medieval. Las paredes ofreces ofrecen mosaicos decorados, importantes columnas de mármol y distintas figuras de los blacks friars, sacerdotes antiguos que vestían de negro.

The Prospect of Whitby

Un pub que se encuentra en el distrito de Wapping, a las orillas del río Támesis. El sitio fue reconstruido en el siglo XVIII pero su edificación original se realizó en el año 1520. la historia cuenta que entre su clientela se encontraba Samuel Pepys, Charles Dickens, Samuel Johson.

The George Inn

Según los expertos este sitio cuenta con una arquitectura casi ideal dentro de la ciudad. Puedes visitar el pub en el Southwark en Borough High Street. En el lugar se podían disfrutar las obras teatrales de Shakespeare.

The Ship Tavern

The Ship Tavern se ubica detrás de Holborn, una reconocida estación de subte. Se edificó en la década de 1920 y la historia cuenta que su nacimiento en realidad se originó en el siglo XVI siendo el primer refugio para los fieles católicos. En esa época se encontraba en el medio del campo, actualmente se encuentra en un distrito céntrico.

The Dove

El pub se ubica en las orillas del Támesis. Este establecimiento ya existía en el año 1730, se caracterizaba por ser un sitio tranquilo, bastante alejado del centro de Londres, una excelente opción para disfrutar tragos junto con amigos.

The Flask

En sus mesas era frecuente ver a grandes poetas y escritores como Keats, Shelley, Lord Byron y pintores muy conocidos de la época. Quienes disfrutan de los mitos señalan que el lugar está plagado de fantasmas, desde el fantasma de un viejo caballero hasta el de una mujer que atendía a la clientela.

Vía | Clarín
Foto | Flirck – Ewn Munro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.