Los lugares más sorprendentes y atractivos de Birmingham

Los lugares más sorprendentes y atractivos de Birmingham

Escrito por: Juan Luis    2 marzo 2020     2 minutos

A la hora de hacer un recorrido por Brmingham es interesante disfrutar con sus museos, atractivos para niños y diferentes alternativas adicionales.

La ciudad de Birmingham dentro de Reino Unido es uno de los destinos clásicos y de interés para una gran cantidad de turistas. Es una ciudad con mucha historia, que se puede conocer a través de las edificaciones y de museos, pero también nos ofrece zonas naturales increíbles para disfrutar en vacaciones y otras muchas alternativas a tener en cuenta.

Comenzando nuestro recorrido podemos conocer el Museo y Galería de Arte de Birmingham, un lugar asombrosamente grande donde es posible disfrutar con una gran colección de pinturas y de diferentes exposiciones que van cambiando. También el edificio tiene una gran importancia, cuya arquitectura es uno de los grandes iconos de la ciudad para los visitantes.

Recorrido por Birmingham

Recomendable es no perderse la Sala Sinfónica, un lugar que se inauguró en 1991 y desde entonces se ha convertido en un lugar perfecto para disfrutar de grandes conciertos. Un dato a tener en cuenta es que la acústica de la sala de conciertos está entre las mejores del mundo y sin duda puede ser una experiencia bonita tener la oportunidad de acudir a un concierto.

Birmingham

Si te gustan las joyas, entonces el Barrio de la Joyería o Jewerllery Quarter de la ciudad puede ser un sitio perfecto para darte un paseo, conocer algunas de las mejores joyerías con piezas de oro y plata de gran calidad. De paso podemos conocer la buena gastronomía local en algunos de los restaurantes y disfrutar con las galerías de arte y boutiques, para que el paseo por la zona sea completo.

Para los amantes del mundo del chocolate, nada mejor que tener presente Cadbury World, un lugar especialmente pensado en los niños donde se ofrece todo tipo de opciones para disfrutar con esta marca de chocolate mundialmente conocida. Se ofrecen experiencias con personajes relacionados con este chocolate, propuestas para poder hacer actividades con el chocolate, además de tener un restaurante donde disfrutar de este rico producto, sin dejar de lado la tienda para adquirir souvenirs.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.