Lo mejor de Londres durante la Navidad

Lo mejor de Londres durante la Navidad

Escrito por: Juan Luis    25 diciembre 2019     2 minutos

Vivir el ambiente de la Navidad en Londres, conocer su gastronomía y asistir a eventos típicos de la Navidad son alternativas interesantes para turistas.

Ahora en pleno mes de diciembre es interesante tener en cuenta algunos destinos para poder realizar un viaje, tanto en pareja como en familia. Dentro de Europa podemos mirar a lugares clásicos y tradicionales como es el caso de Londres, un sitio que suele tener una de las navidades más bonitas y más codiciadas para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Londres ofrece en estos momentos un ambiente navideño muy único, apto para que toda la familia pueda pasar unas fiestas muy agradables y con la posibilidad de conocer sus encantos. La decoración es bastante intensa y nos encontramos con sitios clásicos como Trafalgar Square donde se puede ver su gigantesco árbol de Navidad, que cada año es protagonista en este lugar.

Opciones en Londres durante la Navidad

Hacer compras en Londres se ha convertido con el paso de los años en uno de los grandes clásicos, debido a que nos encontramos con grandes almacenes y tiendas tradicionales para todos los gustos, para que cada uno de los visitantes puedan comprar lo que desee, hacer regalos y llevarse bonitos souvenirs para tener un recuerdo muy agradable.

London

Sin duda los eventos típicos de Navidad y las actividades suelen llamar la atención de los turistas. Cada año la pista de hielo es uno de los grandes atractivos, en este caso en Somerset House, donde se puede patinar sobre hielo durante las navidades y también resulta interesante tener presente las películas propias de estas fiestas que se suelen proyectar.

Sin duda viajar por Londres ahora en plena Navidad es una buena alternativa y nos permite disfrutar de diferentes posibilidades. Se puede aprovechar para conocer la gastronomía típica de esta época, degustar los productos de Londres y vivir el ambiente como nunca antes lo has vivido..

Se puede disfrutar de paseos por toda la ciudad, disfrutando de su ambiente y recorriendo sus clásicos parques, una buena forma de relajarse y de poder estar en contacto con la naturaleza. Uno de los más conocidos e interesantes es Hyde Park, que suele tener una gran cantidad de turistas paseando por su interior para disfrutar de las mejores zonas de Londres, en este caso durante la Navidad.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.