Hyde Park, un parque Real

Hyde Park, un parque Real

Escrito por: slegarreta    16 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

En Londres tu podrás realizar una gran variedad de actividades turísticas en tanto es una ciudad preparada y diseñada para ello, ya que es una de las capitales mundiales más reconocidas y que más cantidad de visitantes recibe. Por ello, puedes elegir entre uno de los paseos el recorrido por el Hyde Park, considerado como […]

En Londres tu podrás realizar una gran variedad de actividades turísticas en tanto es una ciudad preparada y diseñada para ello, ya que es una de las capitales mundiales más reconocidas y que más cantidad de visitantes recibe.

Por ello, puedes elegir entre uno de los paseos el recorrido por el Hyde Park, considerado como parque más grande de Londres y que forma parte de uno de los “Parques Reales” del lugar. Su extensión es de 140 hectáreas y está divido en dos por el lago Serpentine que lo atraviesa.

Es una buena opción para realizar, si eres amante de la naturaleza o de los espacios verdes, ya que es una de las mejores conservaciones del país conteniendo en su interior una gran cantidad de especies y variedades de flora.

Algunas de las excursiones que puedes hacer, es el paseo por el lugar exacto en el que The Beatles realizaron la porta de su álbum “For Sale” en el año 1964. Este sitio reúne miles de fanáticos del grupo de Liverpool.

Además, otro de los paseos más buscados es conocer la fuente con forma de óvalo que se encuentra en la parte sur del lago Serpentine en homenaje a la Princesa de Gales, Diana, establecido en julio del año 2004.

Actualmente, es uno de los sitios principales para realizar varios conciertos de rock y en los últimos años han recibido a grandes grupos internacionales, como “Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Eric Clapton, Bon Jovi, Rolling Stones, Pink Floyd, King Crimson, Roy Harper, The Who y Queen and Paul Rodgers”.

Vía | Turismo. org
Foto | Flickr-Karen V Bryan


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.