Mercado de Navidad de Belfast

Mercado de Navidad de Belfast

Escrito por: Juan Luis    24 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Desde noviembre es posible disfrutar del Mercado de Navidad de Belfast, uno de los más emblemáticos de Reino Unido y es un mercado muy tradicional que se encuentra justo en la plaza Dondegall, en la zona del Ayuntamiento.

Es un mercado popular entre los ciudadanos de Belfast y entre los turistas, un lugar donde se pueden encontrar diferentes puestos donde venden desde artículos de decoración de la Navidad, algunos productos tradicionales de Belfast ligados a esta época, algunos souvenirs para que los turistas puedan llevarse como regalo. Es posible encontrar artículos muy curiosos como carnes exóticas como es el caso de carne de jabalí o de canguro, deliciosos crepes de Irlanda y de diferentes creperías de toda Europa, así como dulces variados, chocolates, diferentes platas típicas de la Navidad junto con árboles para decorar el hogar y figuras tradicionales artesanales.

En muchos de los puestos se ofrecen algunos productos para que los visitantes puedan probar antes de comprar y disfrutar con deliciosos productos típicos de Belfast propios de esta época del año para conocerlos en vacaciones.

El ambiente del Mercado de Navidad de Belfast es excelente y se encuentra abierto cada año durante la segunda mitad de noviembre y justo hasta cerca de la Nochebuena. Se pueden realizar las compras a lo largo de todo el día, además se poder realizar una visita guiada para conocer más sobre la historia del mercado.

Vía | Christmasmarkets
Foto | Ardfern-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.