Los «muggles» también podemos soñar: descubre el Harry Potter Tour de Londres

Los «muggles» también podemos soñar: descubre el Harry Potter Tour de Londres

Escrito por: Victor Alós    21 abril 2018     Comentario     3 minutos

Los estudios Warner Bros han preparado un tour mágico para descubrir el mundo de Harry Potter y permitir a los fans adentrarse al interior de sus películas

Supongo que ya lo sabes. La mayoría de habitantes del mundo somos «muggles«, es decir, personas sin acceso a la magia. Pero hay otras personas que pueden descubrir este fabuloso mundo. Por desgracia, se trata de seres imaginarios aunque el resto de personas podemos sumegirnos en esa fantasía y vivirla como si fuéramos parte de ella. Una de las mejores maneras de hacerlo es visitar Londres y disfrutar del Harry Potter Tour, una visita a las instalaciones de Warner Bros en Londres.

En los estudios de la productora se ha preparado un espacio donde el visitante puede encontrar varias salas donde se recrean los escenarios de las películas y se puede vivir toda la magia que se traslada al cine en la saga cinematográfica. La visita incluye los escenarios originales, que se construyeron para todas las entregas. Uno de los preferidos de los visitantes es el inmenso Gran Comedor, donde no solo se pueden ver las enseñas de las distintas casas de Howgarts, sino también uniformes del colegio y hasta maniquís que representan a los profesores, de cara a las dos grandes mesas preparadas para la cena.

El callejón Diagon, el Bosque Prohibido e incluso el famoso andén 9 1/2 son otros de los alicientes que se pueden encontrar en los estudios de Warner Bros. Además, se exponen muchos elementos de atrezzo de las películas y un taller de efectos especiales para descubrir cómo nos hicieron soñar los profesionales de la otra magia, la del cine.

Hay muchas maneras de llegar hasta los estudios de Warner Bros donde se encuentra el Harry Potter Tour. Con estos medios de transporte se puede llegar hasta la misma puerta de la exposición, aunque se vaya en tren. Desde la estación de Watford Junction sale un autobús que lleva hasta el Harry Potter Tour en unos quince minutos y que tiene un precio de 2’5 libras por un viaje de ida y vuelta.

Si se compra la entrada junto con el trayecto de autobús esos quince minutos se tienen en cuenta para la entrada la recinto. Y es que hay que estar unos 45 minutos antes de la entrada, así que si que si se viaja con otro tipo de transporte hay que tenerlo en cuenta. Hay que comprar con cierta antelación, porque se trata de una de las atracciones más visitadas de Reino Unido. Hay que prever una antelación de al menos un mes y cada entrada tiene un precio de 41 libras para un adulto, 33 libras para niños de 5 a 15 años y hay que saber que por debajo de esa edad entran gratis.

Hay otras opciones, como una entrada familia (2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños) por 132 libras, que ayuda a ahorrar un poco en la entrada. Por supuesto, también hay tienda y otros alicientes para descubrir el mundo mágico de Harry Potter.

Página Oficial | Harry Potter Tour

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.