Opciones para disfrutar del misterio en Londres

Opciones para disfrutar del misterio en Londres

Escrito por: Juan Luis    11 octubre 2020     2 minutos

La ciudad de Londres alberga una gran cantidad de sitios con misterios que puedes conocer para este Halloween y disfrutar de la ciudad.

La ciudad de Londres es un destino con mucho misterio y permite a los turistas disfrutar de grandes posibilidades y más ahora que se acerca Halloween. Si te gusta el misterio y la historia, entonces la capital de Reino Unido te resultará fascinante para poder hacer una escapada, cuando sea posible.

Iglesia St. Dunstan

Esta iglesia St. Dunstan tiene mucho misterio, debido a que es una edificación medieval y está ubicada entre la Torre de Londres y el Puente de Londres, sitios bastante misteriosos. Durante el día puede ser una zona muy interesante para conocer, pero nada recomendable durante la noche. Aún quedan partes que sobrevivieron al Gran Incendio o a una bomba alemana durante la guerra.

Puedes encontrar la ubicación de Iglesia St. Dunstan siguiendo este enlace.

London Eye

Tour de Agatha Christie

Si te gustan las novelas de misterio y policíacas, seguro te encantarán las de Agatha Christie. Se puede realizar un completo tour para conocer más sobre escenarios que inspiraron a la novelista a escribir sus novelas. Es una forma de vivir intensamente el misterio en Londres y recorrer diferentes lugares como Chinatown.

Puedes encontrar la ubicación de Chinatown Londres siguiendo este enlace.

Museo de Handel y Hendrix

El Museo de Handel y Hendrix es un lugar conocido como Mayfair que se dedica tanto al compositor Handel como al guitarrista Jimi Hendrix. Lo más misterioso es que se dice que está encantado, incluso se tuvo que llamar a un sacerdote para que practicara un exorcismo.

Puedes encontrar la ubicación del Museo de Handel y Hendrix siguiendo este enlace.

Estación de Aldwych Underground

En su momento fue un túnel de metro pero actualmente se encuentra cerrado. Se trata de la estación de Aldwych Underground, que se usó también como refugio antiaéreo durante el Blitz. Se dice que está embrujada, ha sido objeto de investigación y se han rodado diferentes películas en la zona. El aspecto que tiene, totalmente solitaria, invita a la creencia de la existencia de fantasmas, que recorren este túnel.

Puedes encontrar la ubicación de Aldwych Underground siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.