Propuestas para disfrutar en Medellín

Propuestas para disfrutar en Medellín

Escrito por: Juan Luis    10 octubre 2020     2 minutos

La ciudad de Medellín nos ofrece la posibilidad para disfrutar de un viaje completo conociendo sus monumentos, parques y otras opciones.

Colombia es un destino de Sudamérica que sigue creciendo año tras año. Es un país con muchas posibilidades y conocer la ciudad de Medellín, es una de ellas. Nos ofrece multitud de posibilidades para poder disfrutar en pareja o en familia de sus rincones naturales, su historia, su cultura.

Plaza Botero

Sin duda alguna, la Plaza Botero es uno de los puntos de referencia de Medellín. Se encuentra en pleno centro histórico y es uno de los símbolos. Aquí podemos conocer diferentes esculturas del popular escultor Fernando Botero, con obras fáciles de encontrar debido al gran volumen de los cuerpos que esculpe. Si te gusta el arte, es una plaza que te fascinará.

Puedes encontrar la ubicación de Plaza Botero siguiendo este enlace.


Medellin

Museo de Antioquía

Uno de los museos más importantes de la ciudad es el Museo de Antioquía, un lugar fabuloso donde podemos ver hasta 5.000 piezas. El recorrido va desde objetos de los indígenas hasta obras de arte moderno. Se encuentra dentro del antiguo Palacio Municipal de Medellín y es una visita que tiene un coste de unos 5 euros, pero merece mucho la pena para ver la gran colección que alberga en su interior.

Puedes encontrar la ubicación de Museo de Antioquía siguiendo este enlace.

Parque de Berrío

Medellín tiene numerosos parques que merecen mucho la pena y uno de ellos es el famoso Parque de Berrío, uno de los puntos centrales de la ciudad. Fue el lugar donde se construyó la primera iglesia cristiana por parte de los españoles. Hoy en día es un sitio de referencia, además de poder observar un gran mural.

Puedes encontrar la ubicación de Parque de Berrío siguiendo este enlace.

Monumento a la Raza

Recorriendo Medellín es interesante conocer el Monumento a la Raza, ubicado en el barrio de La Alpujarra. Es una gran escultura de 38 metros de altura y representa la libertad de los pueblos conquistados. Es uno de los iconos, elaborado por Rodrigo Arenas Betancur y que merece mucho la pena conocer.

Puedes encontrar la ubicación de Monumento a La Raza siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.