Palacio de Kensington en Londres

Palacio de Kensington en Londres

Escrito por: Juan Luis    12 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Londres presenta diferentes construcciones importantes y una de ellas es el Palacio de Kensington, un palacio que está dentro de los jardines de Kensington y a pocos minutos del museo de la Ciencia. Es un palacio que tiene más de 300 años y fue en este lugar donde nació y creció la Reina Vitoria, además de ser la residencia de la princesa Michael de Kent o la princesa Diana de Gales, además de ser la residencia de los Duques de Cambridge.

Es un palacio que en los últimos siglos se ha utilizado como residencia dentro de la Monarquía Británica y es una construcción hecha con ladrillo rojo, un diseño que corresponde al realizado por Christopher Wren y en su origen fue una casa solariega.

Habitualmente es un palacio que se puede visitar, en especial es interesante conocer diferentes habitaciones que presentan un bonito estilo clásico con sus muebles de la época, obras de arte y diferentes elementos decorativos que llaman la atención a los visitantes. En la entrada es posible ver la estatua de Victoria hecha por Louise y destacar la capilla-oratorio de Kensington como otro de los lugares relevantes.

Actualmente se pueden visitar únicamente algunas estancias ya que el palacio se está remodelando. La entrada se puede hacer de 10 a 18 horas dependiendo de la época del año y con un coste de unas 15 libras (20,2 euros) en el caso de los adultos, 12,40 libras (1,40 euros) para estudiantes y gratuita la entrada para los que tengan la London Pass. Es posible acceder también a los jardines del exterior, que son realmente espaciosos y muy relajantes. Se puede acceder también a su restaurante para tomar una comida tradicional inglesa y es posible acceder al palacio de 10 a 18 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Steve Cadman-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.