Park Plaza Cardiff

Escrito por: ldelpino    11 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

El Park Plaza Hotel de Cardiff es un establecimiento muy reconocido que se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca del Castillo de Cardiff, del Milennium Stadium, del Royal Welsh College of Music and Drama y del Ayuntamiento.

Dentro de los servicios que les ofrece a sus huéspedes cuentan con conexión a Internet inalámbrica de forma gratuita.

El establecimiento está categorizado como un cuatro estrellas, además de una excelente arquitectura cuenta con un buen spa que ofrece servicios muy buenos. El Laguna de Salud y Spa tiene una piscina cubierta, un jacuzzi, baño de vapor, centro de ejercicios y ocho salas de belleza en donde podrás realizar tratamientos de Elemis.

Quien lo desee tendrá la posibilidad de cenar en el Laguna Kitchen & Bar, un sitio muy premiado, de hecho, recientemente fue reconocido como el Restaurante del Año (2012) por Alimentación Gales del Sur Echo & Drink Award.

El Park Plaza de Cardiff tiene 129 habitaciones con aire acondicionado y elegantes detalles, se dividen en: Superiores, Suites Ejecutivas, Junior, Suite y Suite.

En las instalaciones ofrecen puertos de módem, teléfono de línea directa, televisión, set de té, servicio de café, plancha, tabla de planchar, minibar, secador de pelo, caja de seguridad, diferentes tomas de corrientes (energía).

Un detalle que no podemos dejar pasar: te reciben con una importante bandeja de bienvenida con una botella de vino y dos botellas de agua mineral, además de permitirte el uso de batas y zapatillas de baño durante la estancia. Las sábanas son 100 por ciento de algodón egipcio, edredones y almohadas de plumas. Puedes encontrar más información sobre tu viaje a Cardiff en Rumbo.es en Twitter o en tu agencia de viajes habitual.

Vía | Park Plaza
Foto | Flickr – Ewan Mcintosh


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.