Recorre la calle Chatsworth

Recorre la calle Chatsworth

Escrito por: ldelpino    20 Noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los paseos casi obligatorios de quienes visitan Londres es recorrer la calle Chatsworth, una alternativa indispensable para quienes quieran entender la forma de vivir londinense. La calle se encuentra en la parte este de la ciudad, lugar que se denomina por muchos como el centro del ‘gentrification’ o ‘aburguesamiento’. En la zona, originalmente, […]

Uno de los paseos casi obligatorios de quienes visitan Londres es recorrer la calle Chatsworth, una alternativa indispensable para quienes quieran entender la forma de vivir londinense.

La calle se encuentra en la parte este de la ciudad, lugar que se denomina por muchos como el centro del ‘gentrification’ o ‘aburguesamiento’. En la zona, originalmente, vivía gente pobre, y con el paso del tiempo se fue mudando gente más pudiente. Las personas que viven o que visitan el lugar tienen un buen pasar económico.

Durante los días laborables de la semana la calle parece normal y corriente pero los domingos la escenografía cambia totalmente convirtiéndose en una especie de gran mercado donde se puede encontrar de todo, desde ropa de segunda mano, antigüedades, productos de la tierra. Es una salida obligatoria para muchas personas que quieren pasar una jornada diferente y para los turistas que quieren conocer un aspecto totalmente diferente al Londres de las revistas de turismo. Con Ryanair reservas de vuelos online puedes organizar tu próxima escapada a esta ciudad.

Si estas paseando por la calle Chatsworth aprovecha para disfrutar de un sabroso batido o un té helado en Cakey Muto. Un tipo de tienda en la que se mezcla una pastelería con una cafetería, con una decoración bastante particular. Las instalaciones son muy modernas y la música típicamente londinense. Disfruta de algún cupcake o tarta.

Vía | London in my style
Foto | Flickr – Kat Kam


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.