Sitios de moda en Glasgow

Sitios de moda en Glasgow

Escrito por: ldelpino    25 agosto 2012     Comentario     1 minuto

En Glasgow, Escocia se pueden visitar diferentes lugares en dónde el estilo vintage es protagonista. Recientemente abrieron en la zona un montón de nuevas tienda que cada fin de semana se llenan de personas en búsqueda de ropa original y miles de productos cuidadosamente creados.

Esta ciudad de caracteriza por habitantes mayormente jóvenes, los que disfrutan del arte y de la música. Si lo que buscas son productos usados deberás acercarte a la zona de West End en donde se consiguen de todo tipo de prenda, en buenas condiciones, pero que ya tuvieron un dueño anterior.

En la parte de Merchant City es donde más locales se establecieron en las últimas épocas. Topshop y Urban Outfitters ofrece tiendas independientes y tiendas de las marcas más reconocidas como Ralph Lauren, Mulberry.

En Sr. Ben podrás encontrar una gran variedad de artículos que datan del siglo XVIII que consiguieron hurgando en diferentes lugares, incluidos en los contenedores fiscales. Es normal ver en este lugar alguna celebridad buscando alguna pieza única.

Postal Limited es una de las últimas adquisiciones de la zona. En el local trabaja un matrimonio encantador. Encontraras principalmente productos de la década de 50 y 80, aunque encontraras alguna pieza victoriana o del periodo eduardiano.

La señorita Lottie Lou realiza productos a medida con telas de otras épocas, lo mismo que lo botones, hebillas y pasamanería. Si bien disfruta del estilo vintage prefiere combinarlo con algún detalle moderno, único y especial para cada una de las clientas.

Vía | BBC
Foto | Flickr – Simon Varwell


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.